17 de enero // MiércolesHola hola :))
Últimamente he estado más ocupada así que no pude escribir casi, aun que ahora tengo cositas que contar jeje, bueno, os cuento:De primeras durante estos 5 días he estado junto Bennett de aventuras, él se ve bastante feliz con ello, aun que me pide muchas veces perdón por pequeñas cosas, me da mucha rabia que por culpa de unas personas idiotas Bennett tenga tanta inseguridad con su suerte, pero bueno, me lo paso muy bien junto él: una vez encontramos muchos cofres y estábamos tan felices que no nos dimos cuenta de que atrás había un campamento de Helichurls acechando, de repente escuchamos el típico "Hu gi waja", o algo así que dicen, me quise hacer la valiente (aunque no tengo visión..) agarré un palo y se los tiré a la cara a uno y rebotó y le dio a otro, nos alzamos victoriosos Bennett y yo pero al distraernos unos ladrones de tesoros nos robaron los cofres y un gran Metachurl enfadado vino de cara hacia nosotros...
Sinceramente un día Bennett y yo no teníamos mucho que hacer y me dio curiosidad por la biblioteca, así que fuimos de una a ver que había allí.
Nos topamos con una niña que no paraba de decir cosas rarísimas, juro que en un principio pensé que estaba invocando a un demonio raro, pero resultaba que estaba aprendiendo el idioma Helichurl, me pareció curioso, creo que la pequeña se llamaba Ella Musk...o algo así dijo.Después de dar unas vueltas por la Biblioteca se nos acercó una mujer bruja, la bibliotecaria, al principio parecía que nos estubiera insinuando que Bennett y yo éramos pareja, no lo se, pero lo parecía, su forma de hablar es muy melosa, aunque agrafable, me gustó que me llamara "cariño" :))
Le dije que somos aventureros y que buscábamos algo de entretenimiento, así que nos acercó un libro sobre una exploración por algunos lugares de Teyvat.
También había un diario de Varka sobre una exploración que hizo y bueno, como no? También estaba el diario del señor Diluc de cuando hizo su gran exploración por todo Teyvat, a Bennett pareció interesarle mucho el diario del señor Diluc así que lo cogió prestado, y yo bueno...sinceramente también me interesaron las expediciones del señor Diluc así que cogí otro diario suyo, al parecer el pelirrojillo escribía mucho sobre sus hazañas.
Al llegar a casa me puse a leer el diario y al parecer la primera parada que hizo el señor Diluc fue Liyue, lo describía como un lugar elegante y lleno de luz, me pareció interesante y me cautivó la forma en la que el señor Diluc describía cada paisaje que veía, sinceramente tenía mucha labia este pelirrojo. Mi padre entró al cuarto de repente y me vio leer el diario del señor Diluc, se alegró tanto que juró que mañana me iba a volver a presentar al dueño del viñedo para hablar de esto....trágame tierra porfa...
En fin, y prácticamente eso es todo por estos días, Bennett y yo nos llevamos muy bien, la bibliotecaria, creo que era Lisa, es muy maja pero daba miedito cuando nos habló de la fecha de entrega, y mañana me querré morir :)
Ya os comentaré como me fue en la reunión con el pelirrojo tomador de zumo de uva. Adiosss :))
Hola holiwis:))
He actualizado pronto, pero es xq tenía algo de inspiración xD
En fin, espero que os haya gustado y hasta la próxima <33
ESTÁS LEYENDO
// Mi Diario // - Genshin impact Fem____
Fiksi PenggemarDiario de una chica de Monstand que va descubriendo su pasión por las aventuras poco a poco mientras se topa con algunos personajes del juego Genshin Impact. -// Los personajes que aparecen en la historia no son mios, pertenecen a la empresa Hoyove...