Narra player.-Le habia echo daño,pero el no lo recordaba,no lo recordaba por mi culpa , si lo recordara hubiese sido mas difícil ganarme su confianza,si hubiera sabido desde el principio, que yo fui el que hizo su diseño, que yo colabore en la realización del experimento, que al final creo que fui yo quien termino por entregarlo para el experimento,de lo ultimo en realidad no estoy seguro pero todo lo demás lo hice por que...
player- : yo trabaje aquí y colabore en la realizasion de tu experimento
huggy-: que-...
player-:si tu y yo estamos aquí parados es porque se te rompió el chip que te el daba propósito de seguir ordenes osea tu objetivo y nada mas que tu objetivo.
huggy-:**se aleja lentamente sin decir nada**
player-:de vi a verlo dicho antes- **susurro para si mismo**
-
-
-
-
_un rato más tarde_
kissy-: huggy! por fin te encuentro, es que me perdí por un momento en mis pensamientos y cuando vi ya no estaban
huggy-:**silensio**
kissy-:¿que te pasa?
huggy-: yo -yo tengo cosas que procesar
kissy:¿que cosas?
huggy-:player, es una de ellos-
kissy-:¿ellos? ¿quienes?
huggy-:los científicos- ...**exaltado**¡los que nos hicieron esto!,¡los que nos separaron de nuestra vida y nos convirtieron en monstruos!
kissy-: ...**sorprendida**
narra la narradora -: kissy se quedo estupefacta al escuchar aquello pensar en el echo de haber estado viviendo al lado de una de las personas que les habían echo daño,durante tanto tiempo ... los responsables de que se hubieran vuelto monstruos , en lugar de llevar una vida normal, ahora ella también tenia mucho en que pensar.
-
-
Narra Huggy.-...creo que soy muy afortunado **sarcasmo** la Primera persona a la que AME O al menos no recuerdo a mas personas,¡por su puesto!, no recuerdo nada de mi no recuerdo mi antigua apariencia,tampoco mi verdadero nombre, ¿¡por que deberia recordar a las personas que me rodeaban antes!?,lo mas tonto es que aun lo sigo amando , pues no puedo decir que no a echo nada para compensarlo durante este tiempo,estoy dispuesto a perdonarlo,pero el sufrimiento de todos esos años no lo puedo perdonar en unos segundos,aun tengo que pensarlo , pero de todas formas ...
Huggy.-Kissy
Kissy.-**voltea** qu-que pasa
Huggy.- tenemos que ir a buscar a player antes de que lo maten
Kissy.- de verdad tan rápido lo perdonaste -
Huggy.-no, me tomara mas tiempo,pero de todas formas no quiero muera,vas a venir
Kissy.-...no me quiero quedar sola así que supongo que si
-
-
-
-
_mientras tanto con player_
player(pensamientos)-: esto no de vería de doler tanto he estado solo...por tanto tiempo. ahg que rayos , no estuvo mal tener amigos pero ya que ya los perdí...como siempre yo arruinando todo . echándole la culpa al pasado.
narra player-: yo ? yo es tuve un en un orfanato -junto con mi hermana y nuestro mejor amigo eramos un trió de niños que leían los pocos libro de una biblioteca de el orfanato y si por eso sabíamos muchas mas cosas que los demás en el orfanato ,asta que...llego el,Eleot... y resulta que nosotros salimos como los tres posibles prototipos, y con mi suerte es obvio que fui yo el elegido...pero algo les salio mal y me caí por un vació como en el que estuve apunto de tirar huggy , al final el no callo pero mis razones no eran las mejores , yo solo no quería cargar con esa culpa , la de saber que yo también soy como aquellas personas . Pero volviendo a la historia, si morí- ¿pero entonces como es que estoy aqui? pues resulta que el prototipo tenia que tener resistencia ,a si que desarrollaron una sustancia que regeneraba tejidos ...si lograron inyectarme lo suficiente pero el efecto fue lento y paso el suficiente tiempo para que desidieran usar a alguien mas .
-
-
poppy-: hola player...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Errores (huggy x player) (terminada)
Fanfictionestoy actualizando aim sorri por los que lo leyeron jajaj