player-:**se asusta**
poppy-: no te preocupes yo quiero ayudar
player-:(no se si confiar en ella es parte de todos los jugetes que quieren asesinarme... por otro lado quisas si me quisiera a ser daño probable mente ya me lo ubiese echo)
poppy-:yo realmente se como ayudarte solo confia en mi
player-:esta bien confiare en ti...
poppy-:gracias
narra la narrasion la narrdora --:
player y poppy se dirigieron a sía el vasio (no el vasio donde se cae huggy en donde se secuestran a poppy ) pero aparece alguien que probable mente con tenia que aparecer...
...-:humano...
player-:¿¿¡mommy!?...
mommy-:**observa** ah eres tu-...perdón por asustar
player-:no importa
mommy-:y donde estan huggy y kissy?
player-:ellos...mmm
mommy-:...ellos...que?
player-:...**sudando**
mommy-:tu...¿¡los mataste no es asi!?
player-:no yo n-
mommy-:mommy quiere que te calles...no creas que no se quien eres
player-:(claro ella estuvo aqui ella sabe quien soy ...y también que hice)
mommy-:mommy no debió confiar en un humano...**mira a poppy**y tu vendrás con mommy...
poppy-:¡aaaaaa!
player-:(o rayos...)
_en otro lado con huggy y kissy _
kissy-: Ya llegamos a el vacio,y a ¿donde iba player?
huggy-:ee el ... iba con mommy
kissy-:que- y todavía estamos aquí sabes lo que mommy pensara cuando no nos vea,!Va pensar que nos mato y luego lo va a matar a el! - sabes algo siento que incluso yo estoy más preocupada qu-...¿huggy?
huggy-: ¡que rayos ases hay parada,ayúdame a abrir esta cosa esta bloqueada!
kissy-:esta bloqueada? pero- no creo que mommy aya venido asta aquí solo para bloquear la puerta tuvo que haber sido poppy ... pero porque poppy bloquearía la puerta?
narra la narrasion la narradora-:si poppy habia sido la que bloque la puerta ... ¿pero para que? ¿que es lo que ella sabe?... ¿ que planea?
_con poppy_
...-:¿todo va según el plan?
poppy-:todo va según el plan-
...-:ya va siendo hora de pagar -...
...-:leo-
REESCRITO
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Errores (huggy x player) (terminada)
FanfictionResumen y cosas no mencionadas-: ¨Player o Leonel Weelock como en realidad se llama un detective al cual le asignaron el caso de "Playtime" un lugar repleto de malos recuerdos para el...al quedar involucrado en una persecución con "Huggy Wuggy"...