Eddie
Vi como t/n salía del baño y me dejaba solo. Todo lo que había pasado entre nosotros ya había acabado, y yo deseaba poder repetirlo mil veces más. Me lave la cara para bajar la ereccion que tenia pero no funciono mucho ya que no paraba de repetir aquel momento en el que cogió mi mano y me la puso un poco más arriba de su culo. No voy a negar que no me entraron ganas de bajar la mano del todo y subirla al mueble que teníamos al lado y hacer realidad una de las muchas fantasías que tenía con t/n. Recordar todo eso solo ayudó a que mi ereccion fuera más molesta en mi pantalón.
Salí del baño para despejarme e ir controlando los treinta minutos que t/n me había pedido.
Me fui hacia la planta de abajo y me volví a encontrar con t/n. Ella estaba a unos cuantos metros de mi y pareció no notar mi presencia.
Observe a t/n y vi que no estaba sola. Había alguien más con ella, era nada más y nada menos que Jasón. Sentí una vibración en mi cuerpo un tanto extraña.
¿Eran celos?
Era imposible sentir celos, t/n y yo no éramos nada. Simplemente éramos amigos y tampoco sentía nada hacia ella.
Eso no es lo que parecía hace unos instantes cuando estabais en el cuarto de baño
Mi conciencia no sabía lo que decía. Eso no había sido nada. T/n estaba borracha y no sabía lo que hacía.
Volví a posar mi mirada sobre t/n y vi a Jasón acercándose lentamente hacia ella hasta cortar la distancia. Callando a t/n con un beso. Eso fue la excusa que necesitaba para que mi mente se hundiera en la rabia.
Fui lo más rápido posible hacia t/n y la aparte de Jasón.
-Ya es hora de irnos-ella pareció sorprendida pero no se movió.
-vamos, no me hagas repetirlo dos veces.
-No, me estoy divirtiendo con Jasón- eso extrañamente me dolió
-No hay opción. Nos vamos- ella no se quería mover así que estaba decidido a hacerlo pro las malas- si no es por las buenas será por las malas.
Ella seguía sin moverse así que la cogí por las piernas y me la puse en el hombro como si fuera un saco de patatas.
-Oyee! Bájame-dijo riéndose, se notaba a kilómetros que estaba borracha? La ignoré y caminé dirección a mi coche. Que por suerte no estaba muy lejos.
Giré la cabeza y me di cuenta de que mi mano estaba muy cerca de su culo. Sabía que si la subía un poco más mi mano estaría tocando su culo.
-bájame!-seguía insistiendo pero yo la ignoraba- ya sé por que no me quieres bajar-dijo con una voz seductora.
-ha si?-nooo como ella asiente- y ¿por que es?-le preguntó curioso
-por que así tienes un primer plano de mi culo-ella comienza a reírse y en el fondo tenía un poco de razón.
-Tienes razón-dije sin pensarlo-me gusta tener un primer plano de tu culo y lamentablemente voy a dejar de tenerlos dentro de poco.
Bajo a t/n de mis hombros y ella gruñe.
-¿sabes? En verdad me gustaba estar colgada de tu hombro-yo sonrió ante su comentario y ella se gira para entrar en el coche.
________________________________________________________________Capítulo corto de recompensa por no ha poner subido cap en 2 días.
Espero que os guste.
¿Creéis que Eddie tiene sentimientos por t/n?
¿Creéis que t/n siente algo por Eddie?
Adeu💓
ESTÁS LEYENDO
True love
De TodoNo hay descripción para no daros spoiler Disfruta mucho de este libro donde tu eres el/la protagonista 💗 Este libro va sobre Eddie, pero no está basado en la historia real de stranger things. Es una historia totalmente mia. Gracias y disfruta de...