Narra Tn.
Morí nuevamente me acabo de despertar de un sueño profundo y me salen con esto, vi que Hope gateaba pera venír a mi, yo la cagué y la abrace muy fuerte y ella se quedó dormida ya extrañaba a mi pequeña, Draco me abrazo estaba aferrado a mi, no se que les pasará si yo me muero otra vez.
Tn: ¿Acabo de revivir y ya me quieres matar?
Carlos: No es eso, solo que sería un gran daño si los dejan salir.
Tim: ¿De qué daño estamos hablando?.
Carlos: De...... Perdidas humanas, de su pueblo, un caos enorme y puede que le hagan daño a las personas que más quieren.
Josh: Pero yo leí que podíamos regresar como espíritus,¿No?.
Carlos: Si y podrán estar cer de sus familiares.
Abrace más a Hope y a Draco que con tan solo unos meses de conocernos nos hicimos muy cercanos, una vez me dijoq ue me quería como una segunda madre eso me puso feliz.
Jugh: ¿Y cuando sería eso? ¿O cuánto falta para eso?.
Carlos: Muy poco en verdad, no sé muy exacto puede quenpase en horas, días o en una semana.
Eso es poco pero cuánto tiempo estaré muerta, mi pequeña Hope me acaba de perder y ahora reviví por ella y resulta que debo morir otra vez.
Tn: ¿Y cuánto tiempo estaríamos muertos?.
Carlos: Un tiempo en específico no se.
Narra Hope.
Escuche como mi mami decía que cuánto tiempo iban a estar muertos, la acabo de perder y la recupere no la quiero perder otra vez.
Mire a mi mami y le agarre un mechón de cabello haciendo que ella me volteara a ver y me sonriera.
Y me volví a dormir en sus brazos.
Narra Tim.
Nos tendremos que morir otra vez, lo bueno es que estaremos los cuatro malo es que Hope extrañara a mi hermana.
Tim: Bueno, pero podemos aprovechar el tiempo con ellos.
Carlos: Si, aprovechen el tiempo.
Elijah: ¿Tn podemos hablar?.
¿Este que quiere con mi pequeña hermanita?.
Tn: Claro.
Así se fueron pero Draco se quedó abrazado a ella, el le agrarro mucho cariño a mi hermana.
Narra Tn.
Elijah: ¿Y que pasará con el niño que te cuelga?.
Tn: Es como un hijo Elijah.
Draco: ¿Tía quieres que me vaya?.
Elijah: Si.
Tn: No hay problema pero ve a ver si tus amigos están bien.
Draco: Si tía.
Así Draco se fue y yo ví mal a Elijah y no le hice nada por qué Hope estaba en mis brazos.
Tn: ¿Qué querías hablar?
Elijah: Ok, quería saber si el tiempo que tengas podríamos estar juntos para poder conocernos y eso.
Tn: Claro, solo si aceptas que este Hope y Draco.
Elijah: Hope si Draco no.
Tn: Es mi sobrino.
Elijah: Vale, acepto.
Así nos fuimos el me abrazo con delicadeza por Hope.
Nos fuimos a la casa en la tierra claro después de arreglar Hogwarts y que los alumnos se metieran para seguir su vida.
Angela y su esposo y hermanos se fueron con sus familias.
Draco se fue conmigo, cissy y Lucius se quedaron en su mansión estarían en la casa en unos días.
Ahora estamos todos menos Klaus, Rebekah y Marcel viendo la televisión, una serie para ser exactos, mientras yo estaba recargada en Elijah y Hope estaba con Tim, los demás estaban en el sillón más grande, Elijah solo leía un libro.
Paso el día no hicimos cosas tan interesantes más que pasar el día todos juntos.
Mis hermanos me decían que se sentían más débiles y por extraña razón yo tambien, Carlos decía que era normal ya que se estaban despertando estos demonios.
Nos fuimos a nuestro hogar en el infierno.
Una semana después mis hermanos, Hope y yo fuimos a comprar cosas, nos hemos sentido más débiles lo cual es normal, Carlos se fue con su familia (hermanas,sobrinos y padres) el no pude tener hijos por su maldición, la maldición del demonio rechazado por su Ángel ...... tiene consecuencias muy graves como volverte infértil de por vida o ese es el que mi padre nos ha dicho y que eso es muy malo en mi familia, creoq ue por ser los reyes podríamos seguir siendo fértiles ¿No?
Al llegar de comprar había mucho silencio se veía luz en la biblioteca junto con unas voces, eran los Mikaelson, entramos en silencio, estaban tan ocupados en su conversación que no nos escucharon.
Hayley: ¿Cómo va eso de acercarte a Tn, Elijah?.
Elijah: Bien, el plan va completamente bien.
Klaus: ¿Ella cree que la amas?.
Elijah: Si, así es.
Kol: A mi y a Davina no nos metan, nosotros no estamos de acuerdo con este estúpido plan.
Freya: Yo tampoco quiero meterme, ella me cae bien.
Marcel: Rebekah, ¿estás segura de esto?.
Rebekah: Completamente.
Marcel: Pero son peligrosos, y más ella.
Elijah: Eso no es problema.
Vi a mis hermanos y ellos me vieron igual, estábamos desepcionados les dimos confianza, los acercamos a lo que más queremos..... Nuestra familia, pero decidimos seguir escuchando.
Rebekah: Klaus cuánta bien el plan.
Klaus: Está es la última vez que lo repito y explico.
Klaus: Cuando ellos mueran nosotros nos vamos a hacer más cercanos para ella y cuando ella crezca con nosotros los va a olvidar y nos va a preferir.
Los va a preferir que estupidez ella nos adora.
Nos fuimos a la parte de atrás del castillos para hablar lejos de ellos.
Tim: Nos traicionaron.
Jugh: Nadie nos traiciona y vive para contarlo.
Mis hermanos están muy enojado mientras que yo estoy triste y enojada y decepcionada.
Josh: ¿Nos vamos a vengar verdad?.
Tn: Claro que lo haremos, pero vamos a hacer como si nada, solo no vamos a acercar mucho a Hope a ellos, van a pagar todo.
Una lágrima salió de mi sin poder detenerla.
Así paso el día nos alejamos de ellos con la mínima excusa.
Carlos iba a llegar al día siguiente por la mañana yo salí al jardín y me aleje del castillo para poder hablar con el y contarlo lo que estaba pasando y dijo que se lo veía venir ya que son lo originales y ellos solo piensan en si mismos y dijo que llegaría en la mañana para ayudarnos y así fue al día siguiente tocaron a la gran puerta de el palacio y era el, corri a abrazarlo me alegraba que este ahí.
Hoy íbamos a ir a hablar con el pueblo después de hablar nosotros y planear algo bien íbamos a acabar con lo que más querían y lo tenía todo calculado y planeado. * Sonrisa malvada*
ESTÁS LEYENDO
¿Hope es Mikaelson o Morningstar?
VampireHayley: Ella es una Mikaelson T/N: Eso fue hace años ella se volvió una Morningstar al momento de ustedes abandonarla *Hayley se quedó callada mientras T/N la miraba con superioridad 😌* ESTOS CUATRO HERMANOS VAN A TENER MUCHAS TRAICIONES COMO PER...