Después de la fiesta fui a ver a Draco a su habitación y lo vi sentado en su cama observando a detalle su anillo con lagrimas.
Tn: ¿Qué tienes cielo?.
Al escucharme me volteo a ver y se levanto para abrazarme.
Draco: Tía extraño a mis padres, en especial a mi madre.
Tn: Lo se cariño yo también los extraño y mañana vamos a hacerles una ceremonia, hablando de eso ya he mando a un ejercito de mis demonios mis fieles para capturar a esos malditos mortifagos.
Draco: Gracias tía.
En eso llega Elijah con Rebekah y el me ve mal a parte de que esta enojado por que no le di según el su lugar frente a mis dos generales Noah y Oliver los cuales estuvieron con Hope en todo momento, Elijah llega y avienta a Draco al suelo, yo lo volteo a ver enojada a muy enojada.
Tn: Que te pasa estúpido, en tu miserable, inmortal e inútil vida vuelvas a tocara uno de mis hijos escuchaste bien.
Ayude a Draco a levantarse vi que se lastimo el brazo lo que me hizo enojar más
Tn: Te lastimaste cielo deja llevarte con Donna e Irene.
Dije para pasar con el a un lado de Elijah el cual me tomo del brazo me jalo y me tiro al suelo, este idiota quiere morir por que al segundo llegaron mis hermanos.
Tim: ¡¿Qué te ocurre?!.
Josh: Eres un imbécil y un hombre muerto.
Jugh: Tranquilo Joshi ve y ayúdala, nosotros nos encargamos.
Josh me ayudo junto con Draco, mierda me rompí el tobillo tardara una semana en curarse.
Mientras tanto Jugh aventaba a Elijah contra la ventana y sacándolo de el castillo y Tim agarraba a Rebekah y cerraba la puerta decidí que ya era mucho.
Tn: Ya déjala hermano no vale la pena.
Dije mientras me recargaba en Josh y Draco.
Tim: ¿Hermana te duele el tobillo?
Tn: Si, pero en una semana se me va a curar, tranquilos.
Dije para comenzar a tratar de ir con mis otros dos hermanos.
Tim: Mejor hay que salir.
Jugh: La verdad yo si quería golpearlo pero bueno ya vamonos.
Dice mientras salía del cuarto y nosotros lo seguíamos debemos de actuar más rápido de lo normal.
Cada día nos sentimos más cansados y débiles debemos sacar a los Mikaelson de aquí para que no se aprovechen de esto.
Paso en el tiempo de 1 mes
Se nota que ya nos vamos a dormir por un largo tiempo y mis niños se van a quedar solos con los Mikaelson.
Jugh: ¿Hermana tu también lo sientes?.
Tn: Si hermano ya se acerca el momento.
Tim: ¿Que pasará con Hope?..
Tn: Dejaré al cuidado de Noah y Oliver a mis hijos.
Mis hermanos asintieron.
Josh: Y ¿Cómo va tu tobillo
Tn: Aún no a sanado.
Dije tocando mi tobillo mientras nos sentamos en un sillón de la sala.
Ando muy feliz Mi querida Hope ya va a cumplir 6 meses con nosotros.
Tim: Eso es muy raro ya te hubiera sanado pero aún duele.
Carlos: Supongo que es parte de los efectos secundarios de el desgaste.
Tim: hace un mes de desapareciste dónde estabas Carlos.
Carlos: estaba buscando una solución para que su sueño no dure tanto como creo.
No pasó nada interesante más que Elijah pidiéndome que saque a mis hermanos, a Carlos y a Draco del castillo y que seamos felices con Hope cómo una familia, por lo cual lo ignore y me fui de ahí.
Fuí al pueblo para convivir con mis amigos y pedirles que estén al pendiente de Hope y Draco.
ESTÁS LEYENDO
¿Hope es Mikaelson o Morningstar?
VampireHayley: Ella es una Mikaelson T/N: Eso fue hace años ella se volvió una Morningstar al momento de ustedes abandonarla *Hayley se quedó callada mientras T/N la miraba con superioridad 😌* ESTOS CUATRO HERMANOS VAN A TENER MUCHAS TRAICIONES COMO PER...