◤-----◥
〘𝙿𝚒𝚜𝚝𝚊 𝟷𝟾〙
𝙻𝚊 𝙲𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊
◣-----◢El chico azabache esperaba a su chica sentado en una de las tantas mesas de "Mr. Benoit", el restaurante que habían elegido para su primera cita.
-Hola-saludó la castaña entrando en el local.
-H-Hola, Claire-habló nerviosamente Jim-¿C-Como estás?-se levantó y recorrió la silla contraria para que su novia pudiera sentarse.
-¡Bien! ¿Y tú? Ya sabes, con todo eso de ser el héroe debes ser muy popular-la chica soltó una pequeña risita.
-Si... ¿Pedimos?-preguntó el dueño del nuevo amuleto.
-¡Claro!
-¡Hey, Doux!-exclamó el azabache levantando un poco su mano, el chico mencionado dirigió su mirada a la pareja y sonrió mientras se acercaba.
-Caballero, querida dama, ¿Ya saben que ordenarán?
-Yo quisiera un filete bien horneado, por favor-pidió la muchacha señalando el platillo del menú.
-Enseguida, ¿Y usted joven caballero?-Douxie se encontraba con una sonrisa burlona, pero a la vez amable.
-Lo mismo, por favor, querido mesero-frunció un poco el ceño y dirigió su vista a la cara de su compañero de trabajo.
-Por supuesto, ¿Quieren algo de beber?
-Dos refrescos, por favor Douxie-pidió amablemente Claire.
El chico asintió un poco con la cabeza y se fue en busca de la orden de sus dos mejores amigos.
~𝙻𝚊 𝙲𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊~
------------•-
↹ ← ▶ → ≡
ESTÁS LEYENDO
Meses ◆TOA◆
RandomJlaire - Julio Staja - Agosto Striklake - Septiembre Darbi - Octubre Draal y Nomura - Noviembre Orden Arcana - Diciembre Shali - Enero