◤------◥
〘𝙿𝚒𝚜𝚝𝚊 𝟸𝟶〙
𝙻𝚊 𝙱𝚘𝚍𝚊
◣------◢Cierta pareja se encontraba caminando por las calles de Arcadia tomados de la mano. Y si, hablo de Bárbara y Strikler.
Ambos entraron en Mr. Benoit y rapidamente fueron atendidos por su hijo, Jim.
-Mamá, Sr. Strikler-dijo volteando a ver a cada uno de los mencionados-¿Algo para ordenar?
-Jim, hijo, ¿Podrías traerme una malteada de fresa, por favor?-habló la Sra. Lake.
-Claro mamá. ¿Y usted, Sr. Strikler?
-Lo mismo, joven atlas-respondió el mayor.
-Enseguida-el azabache comenzó a caminar hacía la barra y la campana de la entrada sonó.
-Hola, Claire, ¿Vienes a ver a Jim?-escucho decir a su compañero de trabajo.
-Hola, Douxie. Y si-habló su novia-¡Jim!-lo saludó cuando se acercó y le dió un pequeño abrazo.
-Hola, cariño-correspondió a su abrazo y después se separaron-¿Qué haces aquí?
-¿Acaso no puedo saludar a mi novio en el trabajo?-dijo enarcando una ceja mientras se sentaba en uno de los bancos de la barra.
-Claro que puedes-Jim sonrió y paso por detrás del mueble para comenzar con la orden que le habían asignado minutos atrás.
-Y... ¿Cómo vas? ¿Ya te acostumbraste a eso de que el Sr. Strikler viva en tu casa?-preguntó preocupada por el.
-Bien, supongo-habló.
-Bueno, señor mesero, quiero una malteada de vainilla con chispas de chocolate encima y un poco de café-ordenó con tono demandante
-Claro que si, señorita-habló igualmente el chico para después, ambos soltar una risa.
~𝙻𝚊 𝙱𝚘𝚍𝚊~
------------•-
↹ ← ▶ → ≡
ESTÁS LEYENDO
Meses ◆TOA◆
DiversosJlaire - Julio Staja - Agosto Striklake - Septiembre Darbi - Octubre Draal y Nomura - Noviembre Orden Arcana - Diciembre Shali - Enero