Cuando volví a respirar un poco de aire fresco solte un sonido de satisfaccion, el extraño olor a chocolate con menta era delicioso, pero estaba produciendo reacciones en mi cuerpo que nunca había experimentado, hasta en partes de mi cuerpo que no sabía que podían reaccionar de alguna forma.
Gun, tenía su mano colocada encima del brazo que rodeaba con cuidado su cintura, se apoyaba con cuidado en el costado de su hermano, con una sensacion tan reconfortante que parecia irreal, por primera vez era consciente del calorcito que transmitia el cuerpo de Off, sin embargo esa sensacion disminuia enormemente todo el calor corporal, que ha sobrellevado esta mañana.
—Mmm.. Offie.
—Si, bebe?
—A-ahora me siento mejor.
Decía Gun mientras sus ojos se volvían cada vez mas pesados, su cuerpo se había relajado considerablemente, hasta el punto en que no llegaba a notar, muchas de sus extremidades. Sus piernas tambien estaban sucumbiendo y de vez en cuando sus pies se tropezaban torpemente, el agarre en su cintura era lo unico que no le hacía besar el suelo.
—Bueno me alegro de que te encuentres mejor Gunnie, por lo que dijo Aira lo has estad....
Los oídos de Gun no terminaron de escuchar la frase todo a su alrededor se quedo en absoluto silencio, el peso de sus ojos ya era demasiado, así que no se preocupo por seguir manteniendolos abiertos, su cabeza callo sutilmente en el pecho de Off, al mismo tiempo que sus rodillas se flexionaban y todo su cuerpo callo como un peso muerto en los brazos de su hermano.
—Oh! Gun!
Off como pudo, evito que Gun callera desparramado al suelo, y lo cargo en brazos como a un pequeño koala, colocando su cabeza, en el hueco de su cuello, mientras lo sujetaba por esos firmes y redonditos gluteos.
—Offie.... —decía Gun entre balbuceos mientras se embriagaba por el delicioso aroma de chocolate con menta que volvía a invadir sus fosas nasales, descarademente coloco su nariz en el cuello de su hermano, aspirando ese dulce olor.
Off sonrio, mientras seguía el camino hacia su casa, con su menor en sus brazos, mientras notaba como el cuerpo de Gun iba perdiendo la tension poco a poco, y como su naricita respingona se iba refregando descaradamente en su cuello.
- - - - - - × - - - - - -
Después de unos 20 minutos, llegaron a la entrada de su casa. Off intentaba no hacer movimientos muy bruscos para no despertar a Gun, mientras intentaba sacar las llaves de su bolsillo, pero todo intento fue en vano era incapaz de hacerlo.
De reojo podía apreciar el bello rostro de su hermanito mientras dormía placidamente en sus brazos, de pronto una idea descabellada cruzo por la mente del mayor de los Adulkittiporn. Con cuidado fue repartiendo pequeños besitos por toda la carita de Gun, desde su frente hasta su naricita, mientras daba leves caricias a su espalda, intentando depertarlo.
—Gunnie.
—Mmm Offie.
—Hora de despertarse.
—No quiero —decía con los ojos todavia cerrados debido al sueño.
—Necesito que me ayudes cariño.
Gun solto un sonidito de afirmación.
—Necesito que saques las llaves que se encuentran en mi bolsillo izquierdo.
Gun con pesadez y todavía con los ojos cerrados, bajo su mano entre sus cuerpos palpando, hasta encontrar un bulto de un tamaño considerable así que busco la ranura del bolsillo. Después de un rato intentandolo, solto un gimoteo de fastidio, ¿donde estaba el bolsillo? Entreabrió un poco los ojos y volvio a apretar el bulto que segun el eran las llaves, con mas fuerza debido a su impaciencia.
—Offie, donde esta el bolsillo! Como has guardado las llaves?
Off solto un audible suspiro, mientras apartaba la mano de su hermano.
—Eso no son las llaves.
—¿Que? ¿Entonces Qu... ?
Las palabras de Gun se cortaron al caer en cuenta de que afirmativamente eso... no eran las llaves.
—O-oh lo siento mucho Offie y-yo...
—No te preocupes bebé... y ahora si saca las llaves —le dijo al oído con una voz rasposa, haciendo que un pequeño escalofrio recorriera el cuerpo del menor.
—S-si....
ESTÁS LEYENDO
Gun es... ¿un Omega? // OFFGUN💚
FanfictionGun es el hermano pequeño de Off; siendo los dos hermanos de una familia tan grandiosa como los Adulkittiporn, sus ADN serían perfectamente de un Alfa de pura raza, sin embargo, ¿Que pasara cuando Gun tenga su primer celo... como omega? ➥ Esta hist...