CAPITULO 5

2K 236 6
                                    

El sonido de pequeños gimoteos rellenaban el ensordecedor silencio del pequeño salon. Gun se encontraba siendo abrazado por los fuertes brazos de su hermano, quien lo tenía pegado contra su pecho mientras se encontraban sentados en el sofa, este le susurraba cositas en el oído para relajar la tension, que acechaba al cuerpo contrario.

Off dejo escapar un largo suspiro, mientras acariciaba la pequeña espalda de su hermano, quien todavía sufría algunos pequeños espasmos debido al susto que se había llevado hace unos 20 minutos.

—Gunnie —decía Off a la vez que con su  mano libre retiraba los pelitos de la frente del castaño y dejaba un beso en ella.

—Offie... tengo miedo —decía Gun, mientras dejaba que la tension que se había acumulado en su cuerpo, fuera desapareciendo.

Estaba asustado, su cuerpo había reaccionado de una manera abrumadora,nunca le había ocurrido algo parecido, ni siquiera la alergia tan fuerte que tenía en primavera reaccionaba en él de esa manera, pero lo que mas le asustaba era que el simple hecho de estar en contacto con su hermano, le relajaba de sobre manera.

—No pasa nada.... ven, vas a tomar un baño y después vas a tomarte unas medicinas veras que te vas a poner mejor.

Dicho esto Off cargó entre sus brazos a Gun al recibir un asentimiento en respuesta, dirigiéndose al gran baño de la planta de arriba. Al llegar dejo con cuidado el pequeño cuerpo encima del inodoro para poder encender el grifo, y dejar que la temperatura del agua se fuera calentando para así poder rellenar la bañera. 

Gun, veía los movimientos de Off, como si estuviera en un pequeño trance, parecía que le habían sacado el alma del cuerpo, aunque pensandolo bien tampoco sería tan descabellado. Mientras Gun se perdía en sus alocados pensamientos, Off estaba terminando de preparar la toalla, para terminar de tenerlo todo listo.

—Bueno Gunnie, ya esta, vamos.

- - - - - - × - - - - - -

—Se siente bien.

El agua tibia acariciaba el pequeño cuerpo que se encontraba descansando, disfrutando de la temperatura de esta, mientras que limpiaba con su esponjita de un dulce tono amarillo las partes de su cuerpo que él veía apropiadas.

Llevaba 15 minutos desde que su hermano lo dejo para que pudiera relajarse y despejarse de todo lo que había pasado en ese día. Mientras Off, estaba en la cocina preparando una sopa, para que así Gun se pudiera tomar las medicinas, y que pudieran pasar una noche tranquila.

Tranquilamente, Gun saco el tapón de la bañera, para dejar que el agua lentamente fuera dejando la misma. Salió con tranquilidad agarrando su toalla y rodeando su cuerpecito con ella, para salir del baño y adentrarse en su habitacion, donde se secó y coloco una lindo pijama de ositos, que le había regalado New en su ultimo cumpleaños.

Tras quedar satisfecho con su ropita se metió bajo sus sábanas color café, cerrando los ojitos por inercia pura, pero un ruido le hizo abrirlos para observar adormilado como Off entraba a la habitación con una bandeja llena de comida y con algunas medicinas.

—Que tal el baño Gunnie.

—Muy bien Offie.

Soltó con una sonrisita perezosa, su cuerpo se había relajado y ahora simplemente quería descansar un poco. Off observo el como su pequeño se estaba quedando dormido, lo que le causo demasiada ternura pero aunque no comiera al menos deberia de tomarse la medicina.

—Gunnie tomate la medicina y duermes un ratito ¿bien?

Gun asintio, aun con sus ojitos cerrados, estaba demasiado cansado simplemente quería dormir.

Off agarró, la caja donde de encontraban las pastillas para la fiebre pero su sorpresa fue grande al fijarse que estas estaban caducadas. Con un suspiro lleno de pesadez se levantó dejando un beso en la frente de su pequeño, y acomodandolo entre las sabanas.

—Las medicinas estan caducadas, voy a comprar en un momento tu descansa mientras, ¿bien?

Off recibió, un pequeño sonidito de afirmación, eso fue lo unico que le hizo falta para agarrar la bandeja y llevarla a la cocina, para seguido de eso salir a comprar las dichosas medicinas.

        - - - - - - × - - - - - -

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que su hermano se había ido, tampoco le tomaba mucha importancia, después de mucho tiempo estaba relajado y en paz, era lo unico que necesitaba.

Iba sobrevolando por su quinto sueño, cuando un escalofrio recorrió toda su columna vertebral, haciendo que sus ojitos se abrieran desorientados... estaba solo... un calor empezó a inundar todo su cuerpo, haciendo que quitara las sabanas que lo cubrian.

El calor empezaba desde los dedos de sus pies hasta la punta de sus orejas, pero este era diferente, no era el calor abrasador que tuvo hace unas horas, era diferente, era una sensacion totalmente nueva para él, sentía su cuerpo desorientado y parecía borracho, pero le gustaba.

Otro escalofrio le recorrió de pies a cabeza, haciendo que arqueara su espalda. El calor que antes iba por todo su cuerpo, ahora solo se concentraba en los punto mas recognitos de este.

Su miembro fue el que esta vez recibio el delicioso escalofrio, haciendo que un pequeño gemido se escapara de sus labios. Su espalda se volvió a arquear, al darse cuenta, de que su entrada estaba soltando un liquido espeso y pegajoso, otro gemido ahogado brotó de sus rosas y gorditos belfos. Se removio en la cama, buscando un poco de friccion en su cuerpo, necesitaba sentir, necesitaba...

—Off mmm, Offie.

En ese momento se dio cuenta que el embriagador olor a pinos de su hermano estaba impregnado en toda la habitacion. Mas gemidos se escapaban de sus labios, oh lo necesitaba, lo deseaba, necesitaba que Off lo tocara, que le ayudara a sobrellevar ese embriagador calor que se había apoderado de su cuerpo.

Agarró una gran bocanada de aire aspirando el olor de Off, dandose cuenta que ahora era mas fuerte, logrando que otro gemido, saliera sin verguenza de sus labios. Entonces el sonido de una puerta cerrarse con fuerza, y el ruido de unos pasos corriendo a una velocidad espeluznante, fue lo que relleno el silencio de toda la casa, menos la habitacion del pequeño.

La puerta de la habitacion de Gun, se abrió dando un portazo contra la pared, de un ligero color beige.  Dejando ver a un Off irreconocible. Sus ojos se habían tornado de un dorado oscuro, mientras que su respiracion era agitada, por haber corrido casi una manzana, al haber percibido el olor de Gun tan potente debido al... celo.

Descaradamente lamio su labio superior al ver a Gun en la cama en esas condiciones, dejando ver sus colmillos que reclamaban por esa jugosa carne del cuello del omega.

Un gruñido bajo salió de su pecho, al ver al pequeño, quien lo miraba con sus hermosos ojos color avellana inyectados en lujuria, su boca rojiza entreabierta dejando escapar pequeños gemidos, todo su pelo se encontraba desordenado en la gran almohada.

—Gunnie.

La voz tan ronca de Off le producia al cuerpo de Gun, un delicioso escalofrío que le recorrio de pies a cabeza, acabando en su entrada, haciendo que mas de ese extraño liquido saliera.

—Mmm Offie, Alpha...

Gun es... ¿un Omega? // OFFGUN💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora