HISTORIA BASADA EN LA CANCIÓN CON ESE MISMO NOMBRE, SOLO QUE AHORA ESTÁ ESCRITA CON LA PAREJA DE "EL SAGITARIO X EL CAPRICORNIO" Y CON ALGUNOS LIGEROS CAMBIOS
Eran las 11 de la noche, la bella luna llena se encontraba en su punto más alto y su resplandor daba en la ventana de un bello joven castaño que se encontraba acostado en su cama.
Solo en su cuarto soñaba con su tan bella pareja que tanto amaba, tanto amaba que en esa noche soñó que le propondría matrimonio y su persona amada aceptaba y ambos felices se irían a un pueblo diferente donde nada ni nadie les arruinara su felicidad; una sonrisa se dibujó en su rostro con el simple echo de soñar esa linda historia a lado de esa persona especial.
Shura
Salió al descubierto el nombre de su amado, ese bello joven de cabellos alborotados de color verdes oscuros, esos bellos ojos rasgados color verdes, su belleza resaltaba junto a su buen porte ya que es de una familia adinerada. "Los Capricornio" son reconocidos por ser de la más alta sociedad.
Nunca pensó que un muchacho de ese alto estatus se fijara en un simple herrero como lo era él, ni en sus sueños más profundos se vio de novio con una persona de esa categoría, pero, sin duda lo amaba, y no le importaba el dinero que tenía el más joven, lo seguiría amando aunque no tuviera un peso encima.
Pero volviendo al tema.
Aioros estaba cubierto hasta la cintura con aquella delgada sábana, no hacía tanto frío; de pronto algo...o alguien interrumpe su tan amado sueños así que despierta y se sienta de golpe viendo a quien estaba parado a unos cuantos pasos retirados de él, se sorprendió mucho al reconocer esa figura.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta desorientado - mejor dicho - cambia de pregunta - ¿Cómo entraste? - le decía a su "amado" - se supone que la puerta está cerrada - decía mientras se acercaba - y las ventanas también - se detiene a unos pasos de distancia
- No soy quien crees que soy - aquel ente habla - no soy tu amado - le aclara - yo soy la muerte - en un principio el castaño no se la creía
- Si eres la muerte - sin miedo decía - ¿Porqué te pareces a mi amado? - pensó que era una broma
- Tomo la apariencia de las personas que aman para que su ida al más allá sea feliz - dice serio y ante esa seriedad el de ojos aguamarina lo entiende todo - he venido por ti, ya debemos irnos - ante eso
- Por favor muerte - se arrodilla frente a él - no puedo irme hoy - le dice en forma de súplica - dame tan solo un día más - quería decirle a su amado lo que soñó
- No puedo darte un día - alza la mano mostrando un dedo - solo te queda una hora más de vida - ante eso el castaño se pone en pie y fue a ponerse algo más decente para ir a donde su amado habita
Aquel ser a que todos tememos solo miraba callado todo, su mirada no aparentaba tener ningún arrepentimiento, como si eso le gustara; Aioros desgraciadamente tardó 20 minutos en arreglarse y en estar entrando y saliendo de su cuarto.
Al salir de su casa no cerró la puerta, la muerte no dejaba de seguirlo.
En todo el camino Aioros no dejaba de pensar en el final trágico que sufrió su hermano menor Aioria, por no decir sobre su pareja, tuvo que ocultar a Shaka como un amante y obviamente el rubio no lo quiso ser más y mató a su amado para que fuera solo del él y sin temor a qué nadie más los separara.
Linda pero mala idea, Aioros no quiso cometer ese mismo error y fue hasta donde su amado vivía a confesar sus sentimientos frente a los padres del menor para que aceptarán que fueran novios y utilizando como As la historia de su hermano estos aceptaron pero con sus reglas y ellos aceptaron.
Llegó hasta la entrada de la casa de su amado, se tardó otros 20 minutos, fue hasta el cuarto de su amado (claro que caminando por fuera de la casa) y una vez estando frente a este tomó unas cuantas piedras para arrojarlas y que golpearan más no quebrara la ventana.
Su amado se asomó viendo con asombro a su amado herrero, se acercó más y comenzó a hablar
- ¿Qué haces aquí? - preguntó desde arriba
- Ábreme la puerta - gritaba para que lo oyera
- Sabes muy bien que no puedo abrirte si no es lo acordado a la hora - por más que le quisiera abrir no lo tenía permitido - mi padre se encuentra en una fiesta y mi madre está en la cocina tomando su copa antes de dormir - sabía que si le abría la puerta ya no lo dejarían verse y eso no quería
- Entiendo todo pero - mira a donde la muerte lo miraba - la muerte a llegado a por mi y me queda poco tiempo de vida, y me gustaría que ese tiempo lo pasara a tu lado - le sonríe con un amor inmenso
Ante eso dicho por su amado lo piensa un momento el cómo hacerlo entrar sin que nadie lo viera, al fin se acordó de una forma
- Ve a aquel balcón donde entreno con la espada que me hiciste - señala el lugar para que supiera donde es - ahí tengo algo que te ayudará a subir para que estés a mi lado, te arrojaré la enorme cortina que ahí se encuentra
Fueron corriendo a ese balcón y rápido Shura abrió la enorme ventana y pasó la enorme cortina vieja y esta no llegó hasta abajo, un poco agachado se encontraba Shura para que al menos la alcanzara el castaño. Lo que estos dos no miraron esque a la distancia la muerte comenzó a derramar unas lágrimas de tristeza al ver como estos dos hacían lo imposible para que los últimos minutos que le quedaban a Aioros fueran felices, pero era más que evidente que esa sombra negra sabía algo que tenía prohibido decir.
Aioros estaba a nada de sujetarse por el barandal que hacía juego con esa enorme habitación, pero desgraciadamente la cortina vieja no soportó el peso del mayor y por desgracia se rompió y ni Shura y ni Aioros reaccionaron en hacer un intento para que no cayera.
Aioros caía como plomo, Shura no podía procesar lo que acababa de pasar, nunca había sentido miedo o se había intimidado ante nada, y ahora, ahora no pudo hacer nada para que su Sagitario no cayera al suelo; la muerte nomás no paraba de llorar, le dolía esto, el que dos personas amadas no estén juntas por causa del poco tiempo que tenían, pero si él no lo hacía ¿Quién más lo haría?, era un trabajo sucio, pero nadie podría soportar eso más que ella.
- ¿Listo enamorado? - se puso en frente de la cabeza del quien ya hacía en el suelo - vámonos enamorado - estira la mano - que la hora ya esta cumplida - y del cuerpo una luz sale dándonos a entender que su alma abandonó su anterior cuerpo.
Shura bajó del balcón y se puso de rodillas frente al cuerpo ya inerte de su amado y lo abrazó dejando salir las lágrimas de dolor.
- No, mi amado - gritaba de dolor el joven - ¿Porqué, porqué? - la muerte aun escuchaba eso con atención y se compadeció por el joven y movió un poco la mano haciendo que del bolsillo del castaño una caja de terciopelo rojo callera - ¿Qué es esto? - la sujeta - también te amo, Aioros - de la caja saca aquel anillo de oro y se lo coloca en el dedo y besa por última vez sus labios antes que estén fríos.
ESTE ES EL PRIMER ONE-SHOT, EL SEGUNDO ONE-SHOT SERÁ PUBLICADO HASTA EN AGOSTO.
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO❤️ PRONTA HISTORIA TAMBIÉN EN AGOSTO COMO A FINALES DE ESE.
NOS LEEMOS LUEGO. BYE❤️
ESTÁS LEYENDO
εℓ εɳαɱσ૨α∂σ ყ ℓα ɱµε૨тε TERMINADA
FanfictionCapítulo 1: εℓ εɳαɱσ૨α∂σ ყ ℓα ɱµε૨тε: Aioros tiene solamente una hora de vida ¿Y cómo lo sabe? Fácil, la muerte se lo dijo. Con el corazón en mano decide pasar su última hora con su amado, pero desgraciadamente pasa algo que no lo deja estar a su la...