Bueno, estoy como la mierda.
Debo de admitir que el invierno no lo estoy llevando muy bien siendo sincera. Estoy resfriada como la mierda y no es nada agradable, obviamente. Hoy desperté con la nariz completamente tapada y con unos catarros horribles. Mis ojos estaban hinchados y llorosos como si hubiera llorado, cuando en realidad, estaba-bah estoy- resfríadisima.
Cuestión. No pude ir a la escuela, aunque no me moleste mucho, es algo que no quería hacer. Ya llevo faltando mucho como para faltar una vez mas.
Mi cuerpo tiembla del frío mientras salgo de casa. Debería de estar en cama descansando pero eso no es una opción para mi. Ashley Lasey no puede faltar a un entrenamiento ni aunque se esté muriendo. Amo jugar voleibol. Es mi deporte favorito.
Tuve que haberme puesto un pantalón arriba del short, ¿Por qué mierda no lo pensé antes?, ahora me estoy muriendo mas del frío que antes. Hacen -4°c, dios como puedo ser tan despistada. Niego con la cabeza he intento olvidarme del frío. Imposible.
<El frío es psicológico Ash, no pasa nada.>
Recuerdo haber escuchado a alguien habérmelo dicho, ya ni recuerdo quién me lo dijo. Siendo sincera tengo muy mala memoria.
Aunque suene una estupidez, es que lo es, eso me ayuda a aliviar al menos un mínimo del frío que siento por culpa de mi despiste.
Ya enfrente del gimnasio veo a Eilik y Shair afuera fumando como siempre. Se encuentran muy abrigados y Shair parece que esta temblando del frío.
-¡Ashley!, ¡HOLA!.-saluda eufórico Shair.
Me acerco a ellos con una sonrisa devolviéndole el saludo.
-Hola Shai-le doy un asentimiento y volteo a Eilik haciendo lo mismo-. Eilik.
Él me devuelve el saludo de la misma forma mientras me examina con sus ojos.
-¿Y el pantalón Ashley?-me mira con una ceja levantada.
Le sonrío inocente.
-Tal vez me lo olvidé-le digo con una sonrisita.
Niega con la cabeza bufando mientras Shair se ríe.
-Mejor ya entra que hace diez minutos empezó el entrenamiento.
Abro los ojos como platos y corriendo entro.
Mierda. No pensé que llegaba tan tarde.
Me subo las rodilleras y voy hacia la entrenadora quien me ve seria.
-Diez vueltas Lasey.
Obedeciendo empiezo a trotar las diez vueltas.
Mientras me ato el pelo me acerco a mis compañeras quienes me reciben con una sonrisa. Están practicando defensa y recepción. No es mi fuerte siendo sincera, no es que sea mala recibiendo pero tampoco se me da genial. Yo juego en el puesto de punta, normalmente entro mucho a rematar o incluso a bloquear los remates del otro equipo. Amo mi posición, no la cambiaría por nada.
Me pongo en la fila y saludo a la rubia frente a mi.
-Hola Lei-le doy un beso en la mejilla.
-Hola Ash-saluda feliz-. Te estábamos esperando boba, ¿por qué tardaste tanto?.
Le explico que casi me quedo dormida y hablamos hasta que le toca ir a recibir a ella. Leina es quien tiene la mejor recepción en el equipo, por algo es nuestra libero. Ella siempre me dice que ama tirarse por todas las pelotas, que la adrenalina de tener que salvarlas es increíble y etc etc. Siendo sincera no soy muuuy fan de tirarme como mi amiga, pero si tengo que hacerlo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
Novela JuvenilTodo comenzó con esos hechizantes ojos verdes en medio de una pista de baile y un poco de pasión... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO se permiten copias ni/o adaptaciones sin antes consultar. OBRA COMPLETAMENTE DE MÍ AUTORÍA.