01

856 50 3
                                    

Nota: Cada vez que que Jeongin esté teniendo una conversación en lenguaje de señas se mostrará en cursiva.

Ships protagonista de la historia: HyunIn, Minsung, Changlix. Si estos Ships no los hacen sentir cómodos pueden buscar otra adaptación con los ships que les gusten.

 Si estos Ships no los hacen sentir cómodos pueden buscar otra adaptación con los ships que les gusten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyunjin!, cariño estás atrasado para tu primer día de clases. Yeji está lista hace diez minutos.

- Mamá, no me voy a morir por llegar tarde un día, dile a Yeji que se vaya sin mí.

La señora Hwang lo miró con una ceja enarcada, Hyunjin le sonrió nerviosamente rogando para que la mujer no le golpeara por haber respondido de esa forma.

-Es tu primer día de clases. Y no le diré eso, son hermanos deben irse juntos --- Hyunjin se giró para contestarle, pero entonces si mamá le dió un suave manotazo
--- No te atrevas a contradecirme, Hwang Hyunjin soy tu madre.

Hyunjin asintió, enfurruñado, terminó de lavarse los dientes antes de agarra su mochila y bajar a paso apresurado la escalera. Su hermana menor Yeji, le contempló con las mejillas inflamadas del enojo, fastidiada por haber tenido que esperar.

-La próxima vez que tardes, ¡Yo me llevaré el auto! ---dijo saliendo detrás de él.

El mayor la miro con mientras abría la puerta del copiloto.

-Ni siquiera eres capaz de encender el auto sola, boba--- se burló, y antes de que ella le respondiera cerró la puerta.

Rodeó el auto, subiendo por la entrada del copiloto, Yeji comenzó a reclamar que iban tarde una vez más, así que se limitó a ignorarla, en especial al momento en el que sus reclamos aumentaron cuando se desvío del camino principal, deteniéndose frente a una casa donde una chica ya estaba afuera.

-Pasáte para atrás --- le dijo Hyunjin mientras  Chaeryeong se acercaba con una sonrisa enorme.


- Pero me toca ir adelante -- reclamó

Hyunjin suspiró y Chaeryeong abrió la puerta trasera entrando mientras  Yeji le sonreía a su hermano mayor con superioridad.

- Hola Yeji --- saludó la chica de cabello negro, con una sonrisa dulce -- Hola Jinnie.

- Hola unnie --- saludó Yeji --- ¡ya vámonos, estamos retrasados!

-¿Acaso no puedo tener un momento con mi novia?--- se quejó Hyunjin volviendo a arrancar el auto.

- No si yo estoy presente.

Chaeryeong se rió con diversión, sacudiendo la cabeza, pero no parecía incómoda con la interacción de los hermanos, después de todo llevaba casi un año siendo novia de Hyunjin y sabía que esas peleas no eran más que bromas entre los dos.

Muñequito de porcelana _ [ʜʏᴜɴɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora