Capitulo I

241 27 14
                                    

Desde siempre me había interesado por los stormtroopers de star wars pero desgraciadamente la cantidad de contenido oficial que los tenga de protagonistas es muy limitado si los comparamos con sus predecesores los clones, por el lado de la comunidad también parece haber escases de contenido relacionado a los stormtroopers por no mencionar en habla hispana por lo que e decidido hacer un fanfic yo mismo

Me basare todo lo posible en el canon oficial y tratare de explicar cualquier cosa que saque de afuera de las películas o series refiriéndome al material complementario de novelas y comics que entiendo una gran mayoría debe desconocer además de algún que otro elemento del universo expandido aunque claro estas cosas solo se harán presentes mas avanzada la historia claro esto sujeto a cambios dependiendo si les agrada la idea.

Otro detalle es que usare los nombres en ingles de algunas cosas ya que en muchos casos no existe una traducción oficial o si existe no llega a sonar bien si esto les llega a molestar háganmelo saber en los comentarios.

Y por si se lo preguntan este capitulo esta ambientado 4 años antes de "Una nueva esperanza"

Sin mas que decir los dejo con el capitulo.


A través de los interminables corredores blancos me encontraba haciendo mi ronda de patrullaje junto a mi equipo siendo en total cuatro todos y cada uno de nosotros en silencio puesto que estaba prohibido hablar durante operaciones para cualquier cosa que no fuera esencial para la misión.

No consideraba que fuera una operación de vida o muerte pero soy capas de entender el por que, después de todo aunque este destructor estelar este en medio de la nada es mi deber estar alerta como un stormtrooper y no pienso desperdiciar esta oportunidad de servir al imperio y tengo la certeza que los otros 3 hombres de mi equipo lo saben.

Mi planeta era un agujero sub desarrollado repleto de criminales y mafiosos por no mencionar a esos psicópatas en armadura y con cascos con visores en forma de T que mataban inocentes solo por que se consideraban a si mismos guerreros fuertes pero cuando el imperio llego esa escoria fue echada a patadas y la industria floreció creando un mundo donde los niños pudieron recibir educación en lugar de unirse a pandillas para sobrevivir, yo no estaba vivo cuando las guerras clon empezaron pero según me contaron mi sistema se unió a los separatistas y los jedi se limitaron a bombardear las fabricas y puertos estelares del planeta dejando su economía destrozada pero argumentando que no masacraron a la población aun cuando el mundo no tenia ni un elemento militar de los separatistas únicamente otorgando soporte logístico y exportaciones.

Con todo lo bueno que hizo el imperio por mi mundo y con mis nulas habilidades laborales mas allá de ser bueno infligiendo violencia me uní a la guarnición del ejercito imperial, aunque quería ser uno de esos stormtroopers que tanto admiraba no había ni una academia imperial en mi planeta por lo que ese sueño era imposible.

Hasta que de pronto un año después de que me enrolara en la guarnición de mi mundo me dieron la posibilidad de unirme al cuerpo de stormtroopers el cual estaba atravesando un proceso de expansión masivo a través de todas las ramas del ejercito imperial.

No negare que tuve suerte después de todo a pesar de ser joven cumplía con los requisitos físicos mínimos ¡Pero son los malditos stormtroopers! ¿Quién no estaría emocionado? 

El entrenamiento no fue fácil tuve que atravesar interminables marchas y extenuantes ejercicios todos los días, en ese entonces a todos los reclutas se nos dejo en claro que no éramos mas que basura sin derecho a nada pero tras un año de formación física e instrucción militar me consagre como un stormtrooper en pleno derecho con mi armadura de plastoide junto a mi blaster.

Frente imperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora