Sali de las oficinas centrales de la prisión luego de la reunión con los oficiales de la prisión y los agentes de inteligencia, no podía estar mas agradecido de que el gobernador del sector decidiera manejar el asunto de manera local en ves de solicitar ayuda al estado mayor, solo puedo estar agradecido que lord Vader no vendrá.
???: Una reunión interesante cuanto menos ¿No lo crees "Verran"?
Un hombre de mediana edad vestido con una armadura stormtrooper caminaba a mi lado sin su casco puesto y con una destacable hombrera roja denotando que tenia un rango de oficial superior mas específicamente teniente coronel aunque bueno el sistema de rangos por hombrera es un tanto confuso ya que unidades especializadas también las usan sin el rango correspondiente.
Verran: Se supone que ambos somos oficiales y sin embargo usas mi nombre de pila "Alexei"
Alexei: Nuestros rangos son equivalentes además me tome la molestia de traer mi hombrera para que nadie me moleste por no llevar el casco
Una de las cosas que siempre me preocuparon en la organización de fuerzas navales es que en muchas naves el oficial al mando de los stormtroopers tiene un rango polivalente al del capitán de la nave, es común que estos oficiales discutan sobre como proceder con las operaciones pero en mi caso tuve suerte de que mi viejo amigo fuera asignado a mi destructor estelar.
Verran: Es una diana para los terroristas
Alexei: Bueno hablar tan casualmente con un capitán también lo seria
Verran: Muy cierto
Ambos somos nativos del mismo planeta y nos conocíamos desde antes de unirnos a la academia imperial de Corelia cuando éramos jóvenes, yo decidí entrar a la armada y el al cuerpo de stormtrooper por supuesto que si nuestro desempeño en la academia no hubiera sido bueno no nos hubieran dejado decidir.
Alexei: Es la primera ves que veo Trandoshanos peleando
De inmediato el ambiente a nuestro alrededor cambio y recordé las grabaciones de seguridad que vimos en la reunión de hace un momento fue desagradable por decir meno..... llegaron en 3 antiguas corvetas tipo merodeador que desplegaron unos 4 cazas estelares que parecen ser antiguos V-19 muy modificados, destruyeron a las defensas externas en tiempo récord y desembarcaron a esos lagartos los cuales no tuvieron problemas en destrozar a los guardias.
Verran: Sinceramente tengo dudas de si esas armas que usaban no eran laza proyectiles
Alexei: Según el agente de inteligencia son aceleradores de partículas de corto alcance pero de gran poder destructivo como si cientos de pequeños disparos de un blaster salieran al mismo tiempo
Verran: Sea como sea tenemos peores problemas entre manos en especial con ese extraño humanoide que acompañaba a los asaltantes
Alexei: Solo sabemos que es su líder y que logro adoctrinar a los prisioneros para que lucharan hasta la muerte
Todo esto era extraño mucho mas de lo que yo alguna ves podría haber imaginado, algo dentro mío sabia que todo esto estaba mas allá de mi comprensión, los asaltantes se llevaron a poco mas de cien prisioneros, el agente de inteligencia destaco a varios especialistas en naves estelares que posiblemente fueron rescatados para mejorar su pequeña flota además de otros brutos con experiencia en combate para aumentar sus filas pero siento que faltaba algo.
Ya e estudiado sobre otras células rebeldes como aquella situada en Ryloth pero esto es distinto a todo lo que e leído ¿por que la palabra salvación estaba escrita con sangre? no tengo idea pero se que no será la ultima ves que escuche de estos rebeldes mas aun cuando el gobernador del sector me encargo investigar el asunto con mucha autonomía en lo que el organiza una respuesta organizada en todo el sector.
ESTÁS LEYENDO
Frente imperial
FanfictionEn una galaxia muy lejana el imperio que durante años mantuvo control absoluto ahora se encontraba batallando con una creciente insurgencia lo que produjo que el cuerpo de stormtroopers se expandiera de manera masiva cada ves mas cerca de remplazar...