Llevó tiempo pasándola mal en mi relación , siento como mi novio en cada momento intenta evadirme .. Siempre que le digo para vernos me pone una excusa .
Siento como mi relación está perdida , pero aún así siento que en algún momento volveremos a estar bien .
Mi cuñada llegó de viaje a casa de mi novio , el decide escribirme para invitarme a su casa para conocer a mi cuñada ya que nunca la viera visto personalmente . Todo estaba bien , asta que noté que Sofia me estaba mirando mucho .
Ósea siempre que miraba aún lado allí estaba la miradita de mi cuñada Sofia .
Empezamos a cenar los tres , mientras platicábamos , Sofia subió a su habitación a descansar , mientras yo me quedé sola con mi novio ( Mike ) .
— Amor , que està pasando es que ya No me quieres ? — pregunté con voz apagada .
— No , Valeria , yo si te quiero , solo que últimamente he estado muy estresado —
— Pero Amor , ya ni hablamos y nos vemos muy poco —
— Vale , tranquila todo va a volver a ser como antes —
Me acerqué a el y lo besé .
El me correspondió el beso , luego nos estábamos calentando mucho y queríamos hacerlo .
Subimos a su habitación , estando allí nos estábamos besando con pasión , comencé a desnudarme lentamente , al desvestirme me lancé encima de el y el empezó a lamer mis pechos , mientras tocaba mi vagina ...
Llevábamos un rato en eso , pero noté que en el rato que llevábamos no tuvo ninguna erección .
— Mm , mejor otro día continuamos Amor , es que estoy muy cansado —
Me levante y me vestí ...
— Está bien , lo dejamos para otro día — dije con voz baja .
— te llevo a casa —
— no , no mike tranquilo , Yo pido un taxi —
— pero amor , para que vas a pedir un taxi si te puedo llevar —
— acabas de decir que estás cansado no ! Quédate y descansa — Respondí con un poco de enojo .
Tomé mis cosas y me fui ...
Dias despues había fiesta en casa de mi novio , cuando llegué solo hablamos un rato . Ya que el no me ponía atención y solo hablaba con sus amigos .
Comencé a tomar y me senté a la orilla de la piscina sola ...
Luego de un rato mi cuñada se acercó a mi a preguntarme si estaba todo en orden ....
— Si , todo en orden — Respondí .
Mi cuñada empezó a tocar mi pierna , cosa que me ponía muy caliente ....
Quité su mano de mi pierna ...
— Que estas haciendo Sofia ? — pregunté un poco incómoda .
Sofia me robó un beso desprevenidamente. imediatamente reaccioné ...
— Sofia para !! — exclamé .
— Confía en mi dulce , Valeria — dijo con voz pícara.
Luego de un rato en silencio , donde solo se escuchaba la música detrás .
Tomé a Sofia de las manos ...
— A donde vamos ? — preguntó Sofia
— Mm no se — Respondí confundida .
— Vamos a mi habitación — propuso Sofia .
Subimos a su habitación y empecé a bésarme con mi cuñada , ambas estábamos disfrutando el momento , cuando Sofia me susurró
— Yo si te daré placer , no como el inútil de mi hermano que ni siquiera se le par.... —
En voz baja pregunté
— Y eso como lo sabes ? —
— Mm el otro día los espiaba cuando intentaban tener sexo —
— Estas loca — le susurré al oído.
Continuamos besándonos sin control , luego nos desnudamos y empezamos a hacerlo , yo estaba un poco confundida , ya que nunca antes viera tenido intimidad con otra mujer.
Ella me estaba masturbando con velocidad y yo le gemía bien bajito al oído ...
Luego empezamos a hacer tijeras ..... ella tocaba mi clitoris con la punta de sus dedos , haciéndome sentir en las nubes.
Se sentía tan bien sentir como mi piel rosaba con la de ella , sentir mi vagina junto a la de ella , era la gloria..
Ambas tuvimos un orgasmo .... Espectacular .
Luego nos vestimos y salimos .
Cuando justo al frente mío , iba saliendo mi novio de otra habitación , despeinado y todo rojo , Junto con otro chico .