PHIL:
De encerio te odio Rebecca..
Solo olvídate de eso..esa china no te merecía
Deja de decirle así...tan solo vete de mi maldita casa Rebecca..no te quiero volver a ver
Phil..yo solo quiero arreglar lo que hice..se que te deje pero quiero que nuestra relación vuelva a ser como antes..
Si porque se te termino el dinero y por eso vienes a mi verdad?
No..tan solo te amo y demasiado
Eso no te lo crees ni vos..
Bueno así lo querés..vas a ver qué esa maldita japonesa no te va a volver hablar nunca más y vas a volver por mi..te estaré esperando..
...
Después de esas raras palabras ella tan solo se largo de mi casa..
No dude ni un segundo y agarre mi celular para marcar el número de Sana,ella no contestaba y tampoco miraba mis mensajes..nunca me había sentido tan mal..tenía que remediarlo todo,hay se me vino la idea de escribirle a una persona muy cercana a sana, talvez ella podía ayudarme.....
SANA:
Nos quedaba tan solo un día en Manchester, mañana nos iríamos a Londres..
Yo todavía seguía tratando de analizar lo que había sucedido..no me creía que Phil podría llegar a hacer eso..el me estubo escribiendo y llamando me,pero no quise contestarle.. tan solo quería olvidar todo..Phil
Sana porfavor escúchame..
todo fue un mal entendido..
déjame explicarte...
Lo bloqueé de todas mis redes sociales,no pensaba responderle y tampoco quería que el me siguiera insistiendo..
...
Tzuyu hola!!cómo estás?
Bien..pero venía a verte ,porque dahyun dijo que estuviste llorando..estás bien?
Sii estoy bien!! tube un pequeño problema,pero ya pasó..no es de importancia..
Mejor así..no me gusta ver a mis amigas tristes..oye quieres que salgamos a caminar por la ciudad?..ya que es nuestro último día aquí,y no llegue a recorrer tanto..
Me parece genial!podemos ir a tomar un helado..además hoy no llueve
Gran idea!!espera que me voy a alistar..
Vale..te espero afuera del hotel..
...
PHIL:
Phil?porque tanta urgencia para hablar conmigo??
Perdón.. pero necesito tu ayuda
Que?que sucedió?
Tube un problema con sana..
Que tipo de problema?
Déjame explicártelo bien si?
Veras recibí una llamada de rebecca,ella es mi ex novia..la llamada decía que nuestro hijo estaba enfermó..por eso dijo que lo iba a llevar a mi casa para que lo cuidara ya que ella tenía que irse a un viaje.. creí en sus palabras..note que cuando llegó a mi casa estaba sola,nuestro hijo no había venido con ella..así que le pregunte en dónde estaba,ella me dijo que quería hablar de ello..cuando dijo eso creí que el estaba enfermó en el hospital..por eso la deje entrar en la casa para que me contará..me senté en el sofá y ella hizo lo mismo,se inventó una historia,parecía que lo tenía todo planeado..no sé cómo pero al parecer la puerta de la entrada quedó abierta por eso sana entró sin tener que tocar el timbre,y ahí es cuando Rebecca me beso y sana lo vio..se que suena loco pero parece que Rebecca sabía que sana vendría..es como te dije antes,parecía que todo estaba planeado..Esto parece de novela..lo que me estás contando es cierto?
Si Amelie..todo es cierto
Le escribiste o trataste de llamarla?
Si..pero al parecer me tiene bloqueado..por eso necesito tu ayuda.. necesito hablar con ella..
Hablaré con ella Phil.. tranquilo si?la buscaré ahora mismo porque mañana en la tarde nos vamos a Londres
Mañana se van??entonces con más razón debo hablar con ella..
No te preocupes..la voy a convencer de escucharte
Gracias Amelie..
...
SANA:
Me divertí mucho con tzuyu..fuimos a por un helado y luego caminamos un poco por la ciudad...aunque mi mente todavía seguía dando vueltas..
Llegue al hotel más o menos a las 5:30pm,al llegar jihyo me dijo que Amelie me estaba buscando y que quería hablar conmigo..jihyo le contó que yo me había ido a caminar con tzuyu así que Amelie dijo que volvería más tarde..6:30pm
Me duche ya que estaba un poco cansada y en unas horas tendría que irme a dormir,ya que mañana me tendría que despertar temprano para empacar..
...Eran las 9:30pm me estaba por ir a dormir,pero escuche tocaron la puerta de mi habitación..
Hola?
Sana!hola!!perdón por venir a estas horas..
No te preocupes..jihyo me dijo que habías venido porque querías hablar conmigo..
Exacto..es algo serio y necesito que me escuches
No me digas que empezamos devuelta con las dietas..
No no..es sobre tu problema con Phil
No quiero hablar de eso..
Pero sana..ni siquiera lo has escuchado el tiene una explicación
Y tú le crees..
Sana no puedo obligarte a qué lo ames,pero el está preocupado quiere arreglar lo sucedido.. solamente escúchalo si?piénsalo sana..los días que pasabas con el te veías muy felíz..solo deja que el te explique y bueno después verán si continuar su relación..
Okey..pero no creo volver a salir con el..solo lo escucharé..pero tendrá que ser mañana..
Si pero temprano..recuerda que a la tarde nos vamos a Londres
Lo sé..yo le digo
Espero que solucionen todo sana..de encerio son una linda pareja y creo que no deberían terminar su relación por una tonta confusión..
Holii✿...como están??Aquí les dejo el capítulo 20
espero les guste 💜🌸
ESTÁS LEYENDO
SANPHIL-Phil Foden
FanficEl en Inglaterra y ella en Corea,pero...y si sus vidas se cruzan? Iniciada: 11/6/2022 Finalizada: 7/9/2022