𝐍𝐞𝐳𝐮𝐤𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨

763 21 1
                                    

(Reescrito)
Angst

Pasando sus dedos por su muñeca, (T/N) sintió las docenas de cicatrices que se hundieron en su cuerpo. Los viejos. Los más nuevos. Incluso hubo algunos cortes que estaban frescos. Todavía hinchado, rojo y con sangre. Mientras sus uñas rascaban las costras, un escalofrío bailaba por su espalda como si fuera el suelo de un salón de baile. No reaccionó al ver que las líneas perfectas dibujadas en sus muñecas se volvían de un rojo más oscuro. Su sangre carmesí decoraba sus uñas mientras continuaba rasgando su propia piel. Pieza a pieza, el demonio le quitó la piel como si fuera una cáscara de banana, pero a diferencia de una banana, no había nada agradable en su interior. Todo estaba rojo. Saliendo a borbotones entre sus dedos, la sangre brotó de su corte abierto y se sumergió por su brazo como pintura húmeda.

Con un gran golpe, la sangre del demonio cayó de su brazo y aterrizó sobre las tejas del techo. Con ojos muertos, vio crecer el charco de sangre a medida que fluía más de sus cortes. Las lágrimas amenazaron con caer de las esquinas de sus ojos cuando vio el reflejo de un hombre roto en el charco. Ese hombre roto era él. Como un trozo de papel arrugado, arrugas de cansancio estaban pegadas a todo su rostro y se veía tan pálido como un cadáver. Sus ojos eran similares a los de un muñeco tirado, nublados por la edad, el abandono y una pizca de desesperanza.

Un gruñido entrecortado escapó de su garganta mientras la frustración crecía dentro de él. En un ataque de ira y tristeza, golpeó su mano en el charco mientras gotas de sangre parpadeaban hacia arriba. Sus manos estaban empapadas con su propia sangre mientras continuaba batiendo el charco, esperando destruir el reflejo del hombre que más odiaba; pero no importa cuántas veces golpeó y abofeteó, todavía veía un reflejo de sí mismo. Como una cigarra, su cuerpo se estremeció mientras miraba a los ojos de su reflejo. Con las mejillas empapadas de lágrimas, su mente se inundó con todas las razones por las que se odiaba a sí mismo. Todos nadaban en círculos en el oscuro charco de los ojos de sus reflejos; burlándose de él como si fueran matones de la escuela.

Con un sollozo ahogado escapándose de su boca, golpeó su mano abierta en el charco. Salpicándole la cara, su sangre rojo rubí voló en todas direcciones. Incluso los rincones más alejados del techo estaban cubiertos de su sangre. Un ruido repugnante llenó su oído cuando apartó la mano del pegajoso montón de sangre. La palma de su mano estaba completamente roja. Rojo con su propia sangre.

Desmenuzando en un puño, dejó que sus manos cayeran ánguidamente a sus costados mientras descansaba su espalda en el techo. Con sus ojos entreabiertos, vio la luna en el cielo descender lentamente hacia abajo. Tarareando una melodía agradable, oró para que la luna se acelerara para que el sol pudiera salir y quemarlo hasta convertirlo en polvo.

Su tarareo se detuvo cuando sintió una mano suave sobre la suya. Dándose la vuelta, se encontró con el ojo rosado de la limonada de Nezuko. Sus manos acunaron las de él ensangrentadas mientras los ojos parpadeaban con tristeza. Alejándose del otro demonio, apoyó la mano en el pecho. Una abrumadora sensación de culpa se apoderó de su cuerpo mientras continuaba mirando las baldosas, incapaz de mirar hacia arriba y encontrarla a los ojos.

"...s-siento que tengas que verme así," tartamudeó una disculpa, finalmente teniendo suficientes huevos para mirarla. Al tratar de tirar de su cuerpo hacia arriba para colocarlo en una posición sentada, la gravedad lo empujó duramente hacia abajo de manera similar a todos sus problemas. Una vez más, su espalda golpeó las tejas oxidadas del techo. Suspirando derrotado, continuó acostándose mientras ella se sentaba cerca de él

Con los ojos bajos, vio como el demonio más pequeño envolvía sus suaves dedos alrededor de la parte inferior de su mano. Sus ojos se movieron a la otra mano mientras ella sacaba un pañuelo del bolsillo de su kimono. Tratando de apartar su mano, ella apretó la suya, pero no lo suficientemente fuerte como para hacerlo sangrar más. Suavemente, el pañuelo sedoso presionó su corte. Lleno de sangre, el pañuelo de color caramelo se volvió rojo pardusco, pero eso no impidió que se lo atara alrededor de la muñeca. Sus tejidos suaves reconfortan su piel como una tirita mientras cubría sus cortes abiertos. Con un tirón más suave, Nezuko lo ató con éxito alrededor de su muñeca.

"No tenías que hacer eso." El chico demonio admitió en voz baja mientras miraba el pañuelo. Sacudiendo la cabeza, no estuvo de acuerdo con esta afirmación mientras sus manos ahuecaban su rostro. Mientras sus ojos revoloteaban como una mariposa, hizo todo lo que estaba en su poder para evitar hacer contacto visual con ella. Eliminando las manchas de sangre que quedaban en su rostro, el pulgar de Nezuko frotó suavemente círculos en su mejilla. Enrojeciendo más que sus ojos, sus mejillas se sonrojaron de un rojo intenso cuando la vergüenza fluyó a través de su cuerpo más rápido que la ola de tristeza que se apoderó de él antes.

Inclinándose más cerca de él, su frente choca contra la de él cuando sus ojos se entrelazaron en una danza íntima. Sus ojos se agrandaron mientras miraba sus hermosos ojos. Una vez más vio un reflejo de sí mismo en sus ojos, pero diferente al del charco. En lugar de una versión toscamente dibujada de sí mismo que se burlaba de él con sus inseguridades, tenía una mirada reconfortante y una sonrisa comprensiva; similar a Nezuko. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras corría a los brazos de la chica. Acogiendo con beneplácito su abrazo, to rodeó con sus brazos y le palmeó suavemente la espalda como una madre comprensiva.

Metiendo la cabeza en el hueco de su hombro, gritó todas las emociones que había reprimido durante mucho tiempo. sus lágrimas corrían por sus mejillas como un velocista olímpico y su nariz olía cada 5 segundos. El chico demonio se derritió en su abrazo cuando sintió que unos dedos suaves le acariciaban el pelo. Cuando sus ojos finalmente se secaron, se apartó del abrazo y la miró. Manos entrelazadas, ambos ojos brillaron de felicidad mientras saltaban del techo y se dirigían a la sombra. Una vez bajo la seguridad del porche, apoyó la cabeza en el hombro de Nezuko mientras ella envolvía suavemente sus brazos alrededor de él. Mientras se abrazan, ven la luna caer detrás de los árboles y salir el sol de la mañana; Poner fin al ciclo de auto-odio de (T/N) y dar luz a su nuevo y brillante futuro con su nueva novia.

•••

Autor Original:
@textisitr

Fin..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ━ Female X MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora