CAPITULO 2

1.2K 60 0
                                    

Sabía perfectamente que el cambio de colegio no era por qué si , así que le pregunté.
— y porque el cambio de colegio _ dije sentandome en uno de los sillones
— por qué es en donde estudia el joven Draco y quiero que tengas una amistad con el _ dijo mientras me miraba con los ojos entre cerrados .
— Y por qué me tienes que cambiar de colegio si puedo hacer una amistad con el joven Draco desde otro colegio , el puede venir a la casa y yo ir a la suya _ dije mientras miraba a mi papá con cara de desagrado, note que el ambiente se puso algo  incómodo y tenso .
— Te cambio de colegio por qué quiero y puedo cambiarte de colegio cuando yo quiera y las veses que se  me de la gana _ me dijo mi padre alzando un poco la vos tense la mandíbula me pare y me despedí de la familia Malfoy
— Señor Malfoy , cissy  y joven Draco fue un gusto conocerlos si me disculpan me retiro _ los tres asintieron y me dirijí a mi habitación a cambiarme no aguantaba ni un minuto más en mi casa .
Me puse un croptop blanco ,  un pantalón de mezclilla abierto de las piernas , una chamarra azul , unos tenis blancos y me deje el pelo suelto .

Me dirigía a la mansión Riddell necesitaba hablar con Theo y Tom , salí de mi habitación asía la cosina para tomar una manzana verde para el camino , cundo pase por la sala todos se me quedaron viendo me dirijí a la cocina ignorando las miradas en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigía a la mansión Riddell necesitaba hablar con Theo y Tom , salí de mi habitación asía la cosina para tomar una manzana verde para el camino , cundo pase por la sala todos se me quedaron viendo me dirijí a la cocina ignorando las miradas en cuanto salí de la cosina iba a mi habitación a teletransporte a la mansión Riddell peor la voz de mi padre me detuvo.
— Vas a salir hija _ dijo en eses instante dirijí mi mirada asia el.
— Si _ dije sin muchos ánimos de sonar agradable.
— Y a dónde irás _ me preguntó mientras me miraba de arriba a bajo.
Note que Draco me miraba con mucho cuidado.
— Me dirijo a la mansión Riddell _ dije un poco fastidiada por tanta pregunta note que la familia Malfoy se quedó sorprendida en el momento que dije mansión Riddell savia que el padre de Theo y Tom era Voldemort pero no le tenía miedo en lo más mínimo.
— Conoces a Matheo y Tom Riddell _ me preguntó Draco un poco sorprendido , asentí mientras me acercaba a despedirme de mi madre
— Nos vemos mamá regreso al rato _ dije mientras le daba un beso en la mejilla ella asintió , ya me iba pero la voz de mi padre me detuvo otra vez .
— No te vas a despedir _ dijo algo molesto
— oohh si perdón _ dije
— nos vemos señor Lucius , nos vemos cissy , nos vemos joven Draco _ dije con una sonrisa forzada
— nos vemos querida , fue un gusto conocerte _ me dijo cissy con una sonrisa
— nos vemos t/n _ me dijo Draco , asentí a los dos y me dirijí a mi habitación en cuanto llegue seré la puerta y me teletransporte a la mansión Riddell 

Draco Malfoy y t/n Grindelwald [En Curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora