Llegue al lugar que queria y empecé a caminar, todavia era temprano no tanto pero tampoco tan noche
Venir al mundo muggle casi no me gusta pero necesito distraerme.
Me trasporte a un pueblo cerca de Hogwarts bueno ni tan cercas.
En tren me hubiera echo 1 hora y media, en el pueblo habia como una feria o festejo nose que era pero me llamo la atencion.
Me puse un hechizo para que no me reconocieran y empecé a caminar mas cerca del evento algunas personas me miraban.
Otros solo pasan a mi lado y no me tomaban importancia.
Empecé a mirar en los puestos algo que me gustará o llamara la atención.
Segui mirando un rato más los puestos, nada llamaba
mi atención, hasta que vi un puesto con cobijas, edredones, fundas, sábanas, etc.Un puesto con cobijas, edredones, fundas, sábanas, etc.
Me acerque a mirar mas de cerca, había de todo tipo, animales, Flores, paisajes, galaxias, etc.
Un conjunto de Funda, cobija, sábana y edredón llamo mi atención, eran de negros con girasoles.
Mi flor favorita
Me acerque al vendedor y las compre, por suerte traía dinero muggle.
El vendedor las envolvió y me las entrego
le di las gracias y seguí mi camino.Paso una hora y media y algunos puestos ya estaban cerrados.
Ya era hora de volver, pero no quería regresar.
Empecé a caminar sin rumbo alguno.
Llegue a un parque, no avía mucha gente.
Me sente en una banca cerca de una pareja con niños.
Los cuales me hicieron recordar mi infancia, sonreí con tristeza.
Los niños corian de un lado a otro.
Aparte de la pareja y yo avía otra persona.
Se me asia conocida.
Tome mis cosas y empecé a caminar hacia aquella persona.
Entre mas me acercaba más se hacía conocer a la persona.
En cuanto llegue más cerca de la persona pude reconocerlo, era un hombre.
No recordaba su nombre pero pertenecía
la familia Scamander.Me quite el hechizo y volví a mi apariencia normal.
Me acerque mas y sin duda era un Scamander.
— Hola __ dije, no sabía porque
— Hola?, nos conocemos?__ pregunto
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y t/n Grindelwald [En Curso]
Novela JuvenilT/n Grindelwald , tiene 16 años y cursa su tercer año en la Academia Beauxbatons, es inteligente , dominadora , Guapa , De carácter fuerte , fría. Pero algo cambiar para ella , nuevos sentimientos, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos enemigos, ve...