Pensamiento kazuma :
Después de que pasarán muchas cosas ayer, ya no siento el pen* cogi mucho, solo iré a mi mansión y descansaré de esta ¿rutina? Por así decirlo. . .
Por qué sino quedó en silla de ruedas o peor, contraer sida....
Ya pero bueno, hoy será un día de descansos sin hacer nada.... Sin que nadie me moleste. Y lo mejor la loli explosiva no esta, me dijo que salió, por temas de su familia.
Y Darkmess más de lo mismo, Aqua esta en la tienda de wiz, perfecto.
Mientras tanto en el cielo.
Eris:bueno, bajar al plano mortal para pedir eso ¿no?
??? :entesdite.
Eris:bien.
Con kazuma.
Me encuentro en mi cómoda cama, cada vez más cerca de dormir us tranquila siesta, me lo merecía después de que la loli me explotara y gastar mucha energía con aqua y wiz.
Kazuma se duerme y se hace de noche.
Pero en eso le toca la ventana y este está profundamente dormido valla que gasto mucha energía, pero continuando, le tocaban la ventana y era Chris, no se sabe que quiere pero parece que necesita la ayuda de Kazuma.
Pero Chris al darse cuenta de que no la escuchaba decide abrir la ventana y entrar.
Al lograr su objetivo procede a ir a la cama de Kazuma, pero este tiene el gsnzo parado.
Chris al ver esto obviamente se sonroja.
Chris:(solo concéntrate, has tu objetivo)
Pero entre más se acercaba más gana le daba.
Chris:(solo controlarte, concéntrate).
Pero bueno, sus ganas le ganaron. Se acercó al miembro de Kazuma y le bajó el pantalón cuidadosamente para que no despierte.
Y chris ve algo o imaginable de un hikikomori.
Chris:(no era lo que planeaba pero debo aprovechar)
Chris empieza a chupar el miembro de kazuma metiéndose todo a la boca, no paraba, lo disfrutaba, parece que quería esto hace mucho pero no muy poco.
Chris:(estsn tan largo, delicioso)
Y en eso Kazuma se corre y ls ladrona se traiga todo.
Chris:*cof* *cof*
En eso Kazuma se despierta.
Kazuma:espera, que hago sin mis pantalones, ¿que haces tu aquí? ¿quien eres tú?
Chris:s-soy yo, chris kazuma. *roja*
Kazuma:y que hacías que tenía los pantalones abajo.
Chris:olvidalo, y-yo ya me voy.
Chris trata de irse pero kazuma la agarra y la pone en la cama.
Kazuma: tu empezaste chris, a si que yo solo seguiré. *mirada con sonrisa reproductora*
Chris:e-espera, después de pediré ayuda para algo.
Kazums:bien...
En eso kazuma pone a chris en su miembro haciendo que esta empieza a chuparlo.
Kazuma la ayuda poniendo su mano e su cabeza haceidnole arriba y abajo rápido.
Cuando esté se estaba por correr agarro la cabeza de chris con sus dos mano y la hizo tragar todo.
Chris:*cof* *cof* tiraste mucho kazuma.
Kazuma:es solo el comienzo...
Y kazuma echa a chris y le quita lo que tiene en su pecho y empieza a jugar con estos.
Estirandolos y mordiendo las puntas.
Chris:¡kya kazuma!
Y la ladrona está muy mojada.
Kazuma:mira que tan mojada estas, quieres estro *mostrando el ganzo*
Chris:¡si! ¡Si lo quiero! *abriendo sus piernas*
Kazuma le saca el shirt que tenía y empieza a chupar la parte de chris.
Chris:rápido kazuma! Lo quiero dentro!!
(goloza)
Kazuma:lo que tu digas.
Acomoda el gsnzo en la parte de chris y o mete de una
Chris:kya!!
Y kazuma empieza a embestir más rápido y más fuerte, parece una bestia. Este tipo come como toro furioso sin pastillas.
Chris:ha ha ha.
Después kazuma pone en cuatro a chris y empieza a embestir más rápido.
Después de un rato la pone contra la pared y le da más fuerte. Después la alza y la empieza a subir y bajar.
(para kazuma, que me la matas)
Después la puso contra la pared quedando cara a cara, mientras kazuma la mete besa a la ladrona.
Después de ese beso mordió la punta de los peso es de la ladrona y esta ya se está por correr.
Chris:kazuma!! Y-yo siento que sale algo *se corre* e-estoy cansada *suspiro*
Kazuma:pued mal, por que yo no.
Chris:p-puedes hacer lo que quieras conmigo, ¡¡t-tu me gustas kazuma!!
(genial, ya tiene dos diosas que lo amarán por toda la vida :D)
Kazuma:épico *la ebiste*
Chris:ha ha haaaa.
Y siguen con más de lo mismo, cambio de poses muchas corridas, y más de lo mismo.
Kazuma se corre dentro de chris.
Chris:e-esta caliente.
Ambos se cansan y se hechan.
Chris:gracias por esto kazuma *besa a kazuma* *se duerme*
Kazums:tengo miedo que ya no se me pare...
También se duerme.
Hora:07:30a.m
______________________________________
Eso vendría a ser todo.Chau y disfruten señores y excasas señoras🧐
ESTÁS LEYENDO
los "sueños" de un hikikomori
Fanfictionuna historia de ¿amor? no sé supongo que lo veremos más adelante............