¿Zombis?

1.2K 99 10
                                    

Cheong San eligió el platillo más rico pero más caro total el no pagaría.
Su Hyeok sonreía al ver a su amigo feliz, aunque el anterior choqué contra Gwi Nam le quitaba un poco su sonrisa.

Cheong San iba comiendo su comida para luego irse  a sentarse, pero alguien llegó gritando hacia Cheong San y en un impulso de correr el chico empujó a Cheong San.
Su comida esparcida por el piso.

Hyeok volteo y vio a Cheong con los ojos rojos, se agachó preocupado a levantarlo pero al ver su cara se sonrojo.
Cheong con los ojos llorosos volteando a ver a su comida, una escena que para muchos sería triste para Hyeok fue tierna.

Hyeok levanto a Cheong San y le dio unas palmadas para que se calmara.

- Tranquilo, te puedo comprar los que gustes así que no llores.
- Ja... quién está llorando ಥ‿ಥ

Su Hyeok cubrió a Cheong San, los estudiantes estaban intentando entrar al comedor, se empujaban y gritaban por ayuda.
Cheong San volteo a ver, los estudiantes empezaban a comerse entre ellos.
Hasta que tanta gente hizo que se rompiera el cristal.
Su Hyeok jalo y tiro abajo de una mesa a Cheong San.
-Quedate aquí no hagas ruido.
- ¡¿Que haces?! Ven acá, no sabemos por qué hacen eso.
- ¡Por eso quédate aquí, veré qué es lo que pasa!

Gritos, llanto, plegarias todo el caos se desató en el comedor.
Cheong San se agachó y empezó a andar en cuclillas para cuidar a Hyeok.

Cheong se percató y empujo a Su Hyeok, un estudiante que estaba mordido y sangrando por todo su cuerpo se había lanzado hacia Su Hyeok.

Lo agarro y fue por unas mesas para arrastrarlas a la ventana y poder salir.
-Rapido Su Hyeok sal, tengo que ir por Ohn Jo.
- ¿Quién crees que soy para irme yo y dejarte solo aquí?  Yo iré por Ohn Jo, tu escondete.

Cheong San prefirió esperar y ayudar a la gente a salir.

Salvo a mucha gente por unos momentos.

Después de un rato  logro visualizar a Ohn Jo y a Hyeok.

Sacaron a Ohn Jo y luego tenían planeado salir ellos. Pero...Gwi Nam jalo a Cheong San hacia el piso para el impulsarse hacia la ventana ya que una ola de estudiantes “Zombi" iban hacia ellos.
- ¡Cheong San!
Su Hyeok bajo de la mesa, levanto a Cheong y salieron por la ventana, no miraban hacia atrás y solo corrían hacia adentro de la escuela en busca de su salón.
Todo el edificio estaba infestado de esos tipos de Zombi.

Corrieron y lucharon hasta que por fin llegaron a su salón, abrieron y se refugiaron en el hasta que llegara un profesor.

- ¡Cheong tu cabeza está sangrando!
- Ah, pensé que era sudor jajaja ⊙.☉

Corto su suéter y se lo puso en la cabeza de Cheong San para evitar infecciones y posible desangre.

Gwi Nam al tirar a Cheong provocó que chocará contra la esquina de una mesa y se abriera la cabeza.

Sacrifice - NamSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora