Capitulo 3 💜

10.1K 508 72
                                    

Capitulo 3

Nicolle

—¿Que le ves?. —me pregunta mi amiga pelirroja mientras caminamos por el pasillo hacia la biblioteca. —Es un idiota. —añade, refiriéndose a Timothy.

—Un idiota muy Sexy. —la contradigo.

—Y un mujeriego también. —agrega con desprecio.

—¿Y eso que? No me importa. —me encojo de hombros restándole importancia. No soy una mujer de tener relaciones serias con nadie, solo me gusta divertirme y follar, nada mas. Odio las relaciones sentimentales, eso de enamorarse y que luego te rompan el corazón, no es lo mío. Ya me sucedió una vez, no me volverá a pasar.

Ella suelta una risa amarga mientras me mira.

—Estas demente, Nicolle. Ese chico no quiere nada serio contigo. Solo quiere meterte su aparato reproductor masculino y dejarte sus espermatozoides dentro.

Río. Me causa gracia la forma tan educada en la que lo dice.

—¿Me crees si te digo que quiero sus espermatozoides dentro de mi?.

—¡Que asco!. —hace una mueca de desagrado y yo me río divertida.

—Lo siento, Cami. Es que a veces se me olvida que eres virgen.

Los estudiantes la biblioteca me miran y yo miro a Camilla, ella me mira a mi con cara de vergüenza.

 Ok, creo que lo dije en voz alta.

Finjo una sonrisa.

—Lo siento. —les digo a los presentes en un susurro y Camilla quiere asesinarme con la mirada. Seguimos nuestro camino ignorando a todos como si nada hubiera pasado. Buscamos en los estantes nuestros respectivos libros.

—No quise decirlo en voz alta. —me disculpo y suelto una risotada, pero rápidamente me cubro la boca con la mano sin parar de reír.

—Muy graciosa. —bufa mi amiga.

—Mañana perderás tu virginidad. —le digo mientras busco un libro de Química en los estantes. Ya les dije que odio Química, bueno, la odio.

—¿Que?. —ella voltea a verme desconcertada. —No, gracias. No quiero perder mi virginidad con cualquier idiota.

—Tienes dieciocho, eres hermosa y tienes un cuerpo de infarto. ¿Por quien esperas? ¿Un príncipe azul?.

—Espero el momento adecuado y la persona adecuada. Ya te lo he dicho, quiero que mi primera vez sea especial.

Pongo los ojos en blanco.

—Deja de leer tantos libros románticos, Camilla, perderás la cabeza un día de estos. No esperes que tu primera vez sea como en los libros, porque eso no sucederá. La realidad es muy distinta. —comento mientras sigo buscando mi libro en el estante. —Pero, si en algún momento decides hacerlo con cualquier idiota, yo te apoyaré.

Sonrío y ella menea la cabeza negativamente.

—Eso no sucederá, Nicolle.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 +18 ©️ LIBRO I 💜 (Editando) #pgp2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora