18 de mayo del 2015
El infierno que podía llegar a ser la secundaria o como se les llama a los grados más grandes preparatoria. Era el paraíso de pubertos y raritos, mejor ignoren mis pensamientos y enfoquémonos en lo que pasa a continuación.Y apenas me di cuenta que llegó la ruta y me subi de una en dirección a mi lugar, Fue cuando me di cuenta por la ventana que estaba al lado de mi lugar que ya un niño de sexto ya se encontraba en mi puesto — Carajo! Esta gente no respeta — Entonces Opté por irme en la parte de adelante con Doña Lyda .
—Hola Lyda! Q'hubo Monito!— Ya saludaba a la conductora y el chico que estaba al lado
—Edward hasle espacio a Gabita—
En todo el camino al colegio estaba escuchando "West Coast" En un momento el mono de al lado empezó a mirarme RESTO —Pero ese man no disimuló. Son esas miradas matadoras y penetrantes— Al bajarnos de la ruta . El man se fue en potencia a donde dios sepa pero cuando me baje ya no lo vi.Puesto que ya estaba enfocada en las miradas de desprecio y odio provinientes de las "Divinas" y las "Plasticas" entre nos —Esas envidiosas son solo una parte de, verdadero "Haters de la zorra Vásquez Junior" —Apodo que por culpa de mi hermana me lo habian puesto— Cuando porfin llegue a mi locker una nota se calló por la abertura.
No se que tienes
Que me vuelve locoPuede ser tu sonrisa
O los apodos que pones , que adoro.O seria tu humor novedosos
O tu olor a FloresSeria que me estoy enamorando
Por favor dime que me estoy enamorando , y que me esté enamorando de ti mi amada Gabby.Si . De Gabriella Vásquez
....De....
Ignoremos que nadie NUNCA me había pretendido de tal forma y enfóquenos que.Mierda,más crisis existenciales a la vuelta de la cuadra
—Aby-Ela
21/07/2022Reescribido
14/01/2024
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘦𝘢𝘳𝘴 | 𝘹𝘊𝘳𝘺
Fanfiction❥★𝐈'𝐯𝐞 𝐰𝐚𝐢𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 , 𝐆𝐚𝐛𝐛𝐲 , 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮★❤︎︎ 𝐖𝐄𝐑𝐄:El amor entre Edward y Gabby basta más del tiempo y del sentimiento conectado por sus lágrimas y recuerdos del pasado. 𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐚 𝐜...