8 de noviembre del 2016
Ha pasado algo de tiempo desde que emigramos de España , contactamos con unos influencers algo emergentes de aquí Carolina del Norte , la idea era amigar con ellos normal.
Fue cuando ellos alcanzaron a tener cada vez más popularidad, que esa era nuestra señal para colaborar con ellos para ganar Ranking .
Pero digamos que me pase un poquís al terminar cuadrándome con uno de los chicos del proyecto:Karl Jacobs. Pues digamos que lo único dulce que tenía yo no era la dulcería.
Aunque no me gustara admitirlo el sacaba mi lado más cursi, pero todavía tenía ese sentimiento de que a todos le repudiaba, que no era útil para nada , y que sería mejor si no jodiera tanto con mi patética existencia.
Algo que se que llevaría mi relación a su fin.
10 de agosto del 2017Un día de la nada , me encontré con Karl en el estudio , parecía molesto , pero el tenía sus momentos así que no le di importancia.
—"Briella, can I ask you something?"—
—"I'm sure you'll tell me"—
—"Do you feel so bad as to make those emo poems? That's because I'm sure that's not coming right now."—
—"Karl, what poems are you talking about? So if I write poems when I'm in hypertrophy because that's all, I think you're exaggerating"—
—I'm sorry, Abby, but I don't think this relationship can get any easier if she keeps feeling that way.
—Do you think I asked to be insufficient for everyone and feel disgusting?
—Abby you are nothing like that but I don't like that you are always like this
—it bothers you?
—......
—If it bothered you, you had to tell me, but well, our relationship ends here, Karl.
Lidiar con un corazón roto ya es tradición de los Vásquez ,Son expertos en la materia,cualquier modo de romper corazones ellos lo inventaron y lo aplicaron.
—sorry Pipe me gusta otra persona
—terminamos
—si te fui infiel y?
—no eres tu ,soy yo
—no tienes la culpa
—Ángeles como tú deberían volar lejos de mi infierno
O almenos eso es lo aue los Vásquez quieren creer,en realidad ellos siempre son los que terminan la relación sin saber.
Pero en el mundo del TAS , el fin de una relación , que por motivos de pre secuelas de este transtorno , tiende a desarrollar mas de estos tipos de transtorno —Alimenticios y Sociales— ya que en una depresión profunda por el TAS y el duelo de esta relación los tiende a solo odiarse más.
Nota de la autora
-Comenta y apoya la historia para mas actualizaciones—Abby-Ella
23/07/2022EDITADO
02299283882828
BESITOS
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘦𝘢𝘳𝘴 | 𝘹𝘊𝘳𝘺
Fanfiction❥★𝐈'𝐯𝐞 𝐰𝐚𝐢𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 , 𝐆𝐚𝐛𝐛𝐲 , 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮★❤︎︎ 𝐖𝐄𝐑𝐄:El amor entre Edward y Gabby basta más del tiempo y del sentimiento conectado por sus lágrimas y recuerdos del pasado. 𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐚 𝐜...