Welcome to...
_Love is not measured, It is felt_
(Gareth Emerson x Oc Famel)∆: Follow your dreams and figth for them :∆
_________________Elisabeth Cunningham vivió un infierno luego de que sus padres se hayan divorciado cuando ella tenía solo 11 años y su hermana 10, ella era super feliz hasta que la separaron de su hermana es decir que su madre se quedó con su hermana Chrissy Cunningham y ella con su padre y su ahora nueva madrastra Jessica. Ese fue su primer error ya que su madrastra Jessica le había la vida imposible, la hacía limpiar y hacer las compras así fue como la sonrisa de felicidad de Elisabeth hizo que se convirtiera en una de tristeza...
Hasta que un día Elisabeth decidió irse a vivir con su madre y hermana ya que las extrañaba mucho fue cuando por fin su sonrisa de felicidad volvió, hizo amigos y también se convirtió en la Sub capitana de porristas y su hermana Chrissy la capitana. Se enamoró de Gareth Emerson o como ella le decía el chico de rizos y linda sonrisa pero sabía que eso nunca iba a funcionar ya que ella era la “Popular” y el “El nerd”, y para encajar en esa secundaria tendrá que salir con algún popular como hacía su hermana que salía con Jason Carver el capitán del equipo de basquetbol, Jason siempre hacia que Elisabeth pase tiempo con Andy ya que quería que ellos se hagan pareja. ¿Jason lo logrará? ¿Una muerte que se arregla con venganza? ¿Eddie Munson culpable? ¿Elisabeth abrirá los ojos? Para eso los invito a leer esta historia.
______________________
Elisabeth Cunningham
(Porrista y Estudiante)
∆ Me gustas y no me importa que por confesa mis sentimientos ya no sea popular ∆
Gareth Emerson
(Juega D&D y Estudiante)
∆ A ver si entendí Jason quiere que tú y Andy sean novios pero tu no quieres ∆
Más personajes...
Chrissy Cunningham
Jason Carver
Mike Wheeler
Nancy Wheeler
Steve Harrington
Max Mayfrield
Lucas Sinclair
Will Byers
Jonathan Byers
Jane Hopper
Robin Buckley
Andy
Argly
Chance
Patrick
______________________
Hola, ¿Como Están?...
Les quiero decir que ya pronto se acercan nuevos capítulos, lo que pasa es que estoy en un periodo de Pruebas y tengo que estudiar pero les prometo que pronto se vienen nuevos capítulos, Bye❣️