Navidad

1.5K 121 19
                                    

Todos se reunieron unos  días después de año nuevo para festejar la navidad en la casa de Steve, ya que ese día lo pasaron con sus familias.

Después de comer, estaban  todos en el sillón mirando una película navideña.

Nancy estaba apoyada sobre el pecho de Jonathan, Steve no pudo mirar más esa escena así que se levantó

-Voy a buscar más palomitas - les avisó y se dirigio a la cocina

-Te acompaño - dijo Robin y lo siguió

Steve se puso a preparar más pochoclos, mientras Robin servía gaseosa

-¿Qué pasa Steve? - pregunto al verlo tan raro

-Eh? ¿Qué pasa con que?

-Decime vos, estás raro. ¿Es por Nancy y Jonathan? ¿Estás celoso?

-¿Qué? No claro que no

-Te les quedaste viendo raro Steve, parecías molesto

-¿Tanto se notó?

- Un poco, solo soy observadora. Aunque algo me dice que no es por Nancy, verdad?

-¿Por quien sería si no?

-Por Jonathan, obvio

-No, no no no. Ni siquiera me gustan los hombres, y menos Jonathan. Es el novio de mí ex.

-No lo sé, solo decía - dijo mientras agarraba su vaso y se iba a la sala de nuevo.

Steve se quedó pensando en lo que había dicho Robin y también en ese día. Recordó esa sensación de calidez al despertar junto a Jonathan, esa fue la primera noche de su vida en la que no se sintió solo, esa sensación de confort nunca la había sentido con nadie, ni siquiera con Nancy. Cuando ambos estaban en el suelo, mientras se miraban él sentía que se le iba a salir el corazón de lo rápido que iba  y cada vez que lo recordaba volvia a sentir a su corazón latir de la misma manera, volvia a sentir las mismas ganas de acercarse más y más.Tenerlo cerca para siempre. Le hubiera gustado que ese momento durará para siempre y no haber cometido tantos errores con él.

Y ahora que lo pensaba mejor tal vez si le gusta Jonathan

Publicado: 27/10/2022

Perdón • stonathan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora