CAP 1 CONOCIENDO A MI ANTEPASADO.

428 14 0
                                    


vemos a una pelirroja en el hospital. Mina-kun si me haces esto de nuevo te corto lo que te hace hombre con tijeras oxidadas y a un lado de la pelirroja estaba un hombre de pelo amariyo como el sol que se puso pálido y dijo pero kushi-chan tu me dijistes que querias un hijo en el cuarto de el hospital se escuchó un llanto y se pudo ver un niño peli morado con ojos morados. cuál será el nombre de nuestro niño dijo minato.el se llamara naruto dijo kushina.naruto uzumaki namikaze pasaron 5 años miramos a un naruto de 5 años un su casa con su padre y madre.Naruto ya estas listo dijo kushina.si oka-chan dijo naruto corriendo así la puerta. y después los tres entran en el caro pasaron 10 minutos y el carro iba en la carretera pero sí que los tres supieran algo el carro de atrás venía a toda velocidad y el freno no le funcionó y el carro choca con el carro de los namikaze.y los tres cayeron desmayados.Naruto se despierta y puede ver a sus padres estaban en el suelo y Naruto se arrastró hacia ellos y cuando llegó.mamá papá des despierten estaba diciendo con lágrima y grita mamá papá no me dejen y algo en Naruto despertó le salieron diez colas de zorro y los ojos de cambiaron son los que se miran en la pantalla y después naruto cae inconsciente.

Naruto despertó en unas alcantarillas y dijo que está pasando aquí pero naruto escucha una voz que dice sigue mi voz y naruto como solo es un niño siguió la voz pero llegó a un cuarto con unas rejas y papel que de dice sello y naruto dice Hola ay alguien aqui de repente las luces se prenden y se mira un zorro de 10 colas.Naruto si emociones solo tristeza le preguntar quién eres y kurma lo mira con tristeza mi nombre es kurama. Dijo kurama me gusta ese nombre dijo naruto.gracias naruto .y naruto dice Bueno que estoy haciendo aquí .kurama dice nose pero quieres un consejo dijo kuram.Naruto solo asintió con la cabeza y kurama dijo vete de konoha.pero y mis padres dijo . Y kurama dijo tristemente ellos están muertos pero ellos no quisieran que este triste ellos esperan que sea feliz.sí tienes razón mis padres no quisieran que este triste gracias kurama dijo naruto .kurama dijo bueno hay unas personas que quieren conocerte.Naruto dijo quien.Hola naruto dijo una voz desconocida. quien eres dijo Naruto. Hola soy Naruto Uzumaki soy tu pero del pasado.queeee dijo Naruto. Sí dijo el otro Naruto. Ok dice Naruto.bueno es hora que te de mis recuerdos para que sepas usar mis poderes dijo el naruto del pasado oh y ve uzu hay unos regalos. y Naruto brilla y después de un minuto deja de brillar .Mira a kurama y dice y tu que vas a ser kurama y kurama dice me voy a fusionar contigo y te vas a convertir en un kitsune y que puedas usar mis poderes como la bijudama y como crear tu propio manto de chakra. Ok dijo naruto y kurama dice bueno naruto en este mundo hay diablos, Ángeles y Ángeles caídos y yokai. Ok dijo Naruto.cuidate naruto dijo kurama. Ok Gracias por todo dice naruto con una sonrisa. Y kurama sonríe también y después naruto choco puños y se mira una luz y después se mira a naruto que le salen diez colas moradas bueno es hora de salir de aquí y cuando estaba saliendo escucho una voz de un joven oye chico yo también tengo que hablar contigo dijo un chico peli negro con ojos dengros.quien eres dijo naruto activando su dojutsu y sus diez colas.calmate chico solo bine ablar con tigo porque tu heres el siguiente rey de las sombras dijo el chico asiendo que naruto se sorprenda .que quieres de mi dijo naruto.quiero que protejas el mundo de las persona malas y que no cambies.bueno no tengo tanto tiempo asi que te dare mis memorias para que sepas como usar el systema y el poder del rey de las sombra djo el chico.ok dijo naruto.y depues ubo un brillo morado y depues naruto dijo tantos poderes bueno tego que entrenarlos y sale de su mente y se despierta alas de sus padres y dice yo los voy a enterar y los levantan muy fácil y mira un recuerdo de el otro Naruto y desapareció en un destello morado.Naruto enterró los cuerpos de sus padres y pasaron 2 semanas y Naruto entreno hasta estar inconsciente y Naruto era un prodigio aprendió to demasiado rápido.y en este momento estamos el las puertas de konoha y bueno nunca los volveremos aver konoha y naruto fue a toda belosidad asi uzu.

Fin de cap 1

Naruto el renacimiento de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora