CAP 8: LA PRINCESA DE LOS OJOS CARMESÍ,EL REY OLVIDADO Y LA ÁNGEL DE LA MUERTE.

101 6 0
                                    

(X.X.X)

Naruto Uzumaki Namikaze buscado muerto o vivo, Rango: X, apodos: dios de la guerra/ calamidad/elementos,el rey olvidado,portador de los ojos de samsara,príncipe de la muerte violeta,destello violeta esos y muchos mas apodos tenía Uzumaki Namikaze Naruto.

Pero por el apodo que era más conocido era, el asesino de dioses, y la razón pues él había matado a múltiples dioses,aunque de un bajo nivel todavía eran dioses personas que ni los mismo Hashirama senju o Madara Uchiha podían derrotar.

Kiyomi Uchiha una hermosa joven de 16 años miro el libro bingo donde estaba la foto de su amado con su nueva apariencia, un sonrojo apareció en sus mejillas.

Naru-Kun espero nuestro encuentro dijo la chica mientras que se tomaba las mejillas con un sonrojo en su rostro imaginando su hermoso reencuentro con su amado.

De la nada se pudo escuchar una gran explocion que alerto a todos, saliendo de su transe la chica se dirigió hacia donde había escuchado esa explocion, llegando donde había pasado la explocion pudo ver al famoso Konoha 9 que ahora era los Konoha 7 por su propia deserción y el destierro de su amado Naruto.

También estaban los sensei de los novatos pero lo que la sorprendió fue ver a una chica de unos 19 años de un cabello rubio atado en una coleta de caballo y unos ojos azules como el cielo, ella era una copia idéntica de la antigua apariencia de su amado.

(X.x.x)

Cadáveres cientos no miles de cadáveres eso fue lo que Kiyomi miro cuando llegó a las fronteras de Kiri,encima de una montaña de cuerpos había un chico peli morado con mechas de un color rojo un ojo morado brillante y el otro verde esmeralda.

Estos insolentes no eran dignos de verlo con su Tomoe-Rinnegan o su Dojutsu apenas había usado el elemento agua para derrotarlos incluyendo a los dos bijuus, él como un antiguo Jinchuriki sabía el dolor de ser uno así que les había dado una muerte rápida a los dos carceleros.

Los Bijuus bueno el alma y el 75% del poder de los bijuus esta sellado en el mientras que el 25% en la estatua Gedo Mazou, él había hecho lo mismo con el jinchuriki del Ichibi solo que este fue revivido por la mujer llamada chillo.

Kiyomi miró a su amado con una mirada triste, ya dos años desde que él había interrumpido la batalla de los novatos 9,sensei y la hermana de Naruto contra Orochimaru,Kabuto y Kiyomi.

Ese día había descubierto que sus antiguas acciones habían afectado a alguien y ese era a su amado descubrió que mientras que ella solo lo miraba como un juguete que podía reemplazar ella para él era lo más preciado en su vida, la persona que iluminaba su oscura vida ella en ese tiempo en su arrogancia había roto a la persona que ahora la hace sentir mariposas en su estómago y el dueño de sus sueños húmedos.

En ese tiempo solo fue una egoísta y ahora maldecía su antiguo yo, se dio cuenta el efecto de sus acciones el maldito consejo aprovechó el fracaso de su misión para desterrarlo, sus amigos le habían dado la espalda porque ellos sabía que ella engañaba a Naruto y nunca se lo dijeron.

Y lo peor de todo su propia hermana casi lo mato arrancando al Kyubi de su interior después de eso Naruto fue tomado bajo la ala de Akatsuki le enseñaron todo lo que sabían haciéndolo una bestia imparable.

(X.X.X)

Amaterasu la diosa más fuerte del panteón shinto o también conocida como la diosa del sol, en estos momentos ella no estaba teniendo el mejor día, bueno no había tenido un buen día desde que habían matado a sus gatitas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el renacimiento de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora