-_DIBUJOS_-

517 31 48
                                    

El DIBUJO es el arte de representar gráficamente objetos sobre una superficie plana; es base de toda creación plástica y es un medio convencional para expresar la forma de un objeto mediante líneas o trazos.

También el DIBUJO es el arte y técnica de dibujar. Mediante el acto de dibujar, queda plasmada una imagen, sobre un papel, lienzo o cualquier otro material, haciendo uso de diferentes técnicas. El DIBUJO es una forma de expresión gráfica en un plano horizontal, o sea en dos dimensiones. Es también una de las artes visuales.

Era una tarde soleada que era admirada por una pareja mientras estos dibujaban el bello paisaje mientras esperaban que su retoño despertará de ese sueño que lo disfrutaba mucho. Ya que ese día, era el día libre de sus padres así que el pequeño niño tenía que aprovecharlo al 100.

.

.

.
XD
Pendejos. Esto no es un capítulo xd
Perdón por decirles así pero como dije o escrito, esto no es un capítulo sino un "especial" o no sé cómo se le llamé pero en este "capítulo" si ustedes lo consideran como capítulo.
Bueno esta parte tratará de algunos dibujos que hice de Chip y Dale mientras me tomaba un pequeño descanso de las 2 historias que estoy haciendo (espero que las historias no estén hiatus).

También hablaré del por qué hice los dibujos y sus significados.

Y antes que eso. Les enseñaré mis materiales para las personas que apenas quieran dibujar y pues no saben los materiales. Aunque más bien sería las personas que se preguntan los materiales que uso y pues bueno, estos son los materiales que uso.

Y oigan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y oigan. Es mentira que cualquier papelería puedes encontrar los materiales. Bueno. Algunas cosas sí y otras no.
El marcador negro es de unos marcadores pirata que puedes encontrar en tu mercado cerca de tu casa o papelerías que tengan esos tipos de marcadores. (la mayoría de sus precios son como de 2.42 dólares y tienen 12 colores)

Los estilografos. Aquí uso 2 marcas y diferentes punta, el de la marca Artline me costó 2.51 y es de la punta 0.7
El de For Drawing es de 2.32 y es punta 0.1
Y pues muy apenas fue en una papelería grande (la papelería que lo compré fue Papelería Morelos. La verdad no sé sí está en otras partes de latinoamerica pero aquí en México está esa papelería).

La pluma, lapicero y láminas esas sí son de cualquier papelería normal que esté cerca de tu localidad y pues esos materiales son de un dólar para arriba (las láminas que uso son de 0.5).

5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas De Una Familia Normal (CHIP × DALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora