Otra noche ....
Otra noche en la que el llegaba tarde, la verdad ya se le había hecho costumbre llegar a las 4 de la madrugada tomado,o simplemente con olor a otra mujer., Que según yo era normal ya que el trabajaba en una empresa de fragancias llegaba a esa hora con la excusa de "estaba trabajando" " necesitaba terminar un trabajo" Miles y Miles de excusas que ya me se al derecho y al revés...
5:00 am
Ya estaba cansada de esperarlo así que me diriji a mi cuarto para dormir., Cuando de repente escucho la puerta abrirse.
T/n
Jungkook, amor .,¿Eres tú?
Jk
Obvio que soy yo, ¿quien más va a ser?
T/n
Lo siento cielo, pero llevo esperandote desde ayer ¿Ya viste la hora?estaba muy preocupada por ti.
(Me acerqué para darle un beso en esos labios que tanto me gustan ,en esos labios que me pidieron ser su esposa y en esos labios con los que probablemente besaba a otra, me acerque lentamente pero el lo único que hizo fue alejarme)
Jk
T/n ya te dije que no me gusta que me des besos, y sobre lo otro, yo no te dije que me esperarás así que mejor ve a dormir .
(Esto fue lo último que dijo antes de irse a dormir.)
Yo realmente estaba cansada
Cansada de esta situación, cansada de que la última vez que me dijera te amo fue hace 4 meses , cansada de que no me volviera a tocar pero sobre todo cansada de su desinterés y malos tratos que solo me hacían sentir INSUFICIENTE esto era lo que me hacía sentir el ., Pero... Se preguntarán.
¿Por qué no lo dejas?
Simple, por qué lo amo y por más que lo he intentado no puedo dejar de amarlo.
( No dormí nada ¿ para que ? Si ya era de día me dispuse a hacerle su desayuno favorito , teníamos empleada pero a mí siempre me ha gustado cocinarle a el siento que es otra forma de demostrarle el amor que siento)
Jk
T/n que haces en la cocina cuántas veces te he dicho que para eso contrato empleadas.
T/n
Hola mi amor, buenos días quería prepárarte el desayuno .
Además....
Es tu desayuno favorito mi amor.
Jk
Iré a desayunar con mi secretaria
T/n
¿Como? Lo dices así de simple
Jk
Pues si como tendría que decirlo desayunare ,con ella por qué ayer me hizo un favor muy grande.
T/n
Estas diciendo que prefieres ir a desayunar con tu secretaria que desayunar con tu esposo
Jk
Si eso es lo que quieres pensar, si .
(Fue lo último que dijo antes de irse dejándome con el desayuno que había hecho con tanto amor servido....)
ESTÁS LEYENDO
INSUFICIENTE (JK X T/N)
Fanfiction"Si de verdad amas a una persona haces hasta lo imposible para llegar hasta el final o al menos eso pensaba yo"