2

7 3 0
                                    

  Atenea

Bueno pero....
Al menos no le mentiste tanto a tu esposa por qué de verdad me debes algo cielo.

(Dije para subirme a su regazo y besarlo apasionadamente)

Jk

No hablemos de ella , suficiente con tener que aguantar la todas las mañanas, mejor... Pasamos la bien.

(Fue lo último que dije antes de sentarla en mi escritorio y comenzarla a besar apasionadamente ,para luego quitarle su camisa y falda y para mí gran sorpresa ella ya estaba preparada)

Jk

Veo que estás preparada mi amor

Atenea

Para ti siempre

(Ya saben que pasó después , lo malo era que Jungkook se iba enamorando de Atenea poco a poco hace meses que ya no amaba a su esposa no podía negar que todavía la veía como mujer, pero a la que realmente queria ver todas las mañanas al despertar y tener una hermosa familia era a Atenea...)

T/n

(Decidí salir a comprar lencería y otras cosas más para darle una sorpresa a Jungkook, había leído en una revista que aveces la falta de sexo puede afectar una relación, así que estaba dispuesta a hacer lo que fuera para salvar mi matrimonio)

De camino a casa me encontré con mi mejor amigo...

J-hope

Hola linda , ¿Como estas?

T/n

Hola muy bien ¿Hacia donde ibas?

J-hope

Verás....
Iba a comprar despensa ¿y tú?

T/n

Me dirigía hacia mi casa.

J-hope

Ohh que bueno,*bip bip bip*
Permíteme contestar

T/n

(Si así como lo escuchan el es mi mejor amigo j-hope ,casi no hablamos ya que Jungkook sentía celos de el por eso hemos perdido nuestra conexión.)

J-hope

Lo siento t/n me necesitan en la empresa adiós nos vemos luego.

(Dicho esto se dirigió hacia su auto y se fue, yo seguí mi camino a casa deje preparada la cena, la mesa la cama etc..

Luego fui a darme un baño aplicarme cremas depilarme y maquillarme , me puse la lencería de encaje negra con un escote muy provocativo a decir verdad y encima me puse una bata negra para que no sospechara.

9:00 pm

Para mí sorpresa Jungkook llegó temprano hoy y eso hizo que me emocionará.

Jk

(Iba a dirigirme a la casa de Atenea luego de salir pero me dijo que había ido a la casa de una amiga a hacer pillamada, así que con tristeza y aburrimiento me dirigí a mi casa)

Entre y había un olor maravilloso, no podía negarlo t/n cosinaba delicioso entre y había una cena que se veía deliciosa.

T/n

Hola amor cómo estás ¿Te gustó la sorpresa?

Jk

(Apareció ella muy maquillada ,pero con o sin maquillaje se veía muy bella)

Claro t/n pero tengo hambre ¿Podemos comer?

T/n

(T/n.. tenía que llamarme por mi nombre,pero no me importó así que fuimos a comer)

Claro JUNGKOOK vamos

(Cenamos y a decir verdad la cena me habia quedado deliciosa)

Jk

Bueno ya acabe ahora sí me voy a dormir

T/n
No, espérame en el cuarto hay otra sorpresa

Jk

(¿Sorpresa? ,Solo me dirigí al cuarto y apareció ella con una lencería muy sexy se veía hermosa había olvidado lo hermosa que era pues, ella no se arreglaba como antes , se dirigió hacia mi y me dijo "disfrutame esta noche*se sentó en mi regazo,quería hacerlo pero algo me decía que le estaba fallando a Atenea pero la tentación me gano.

Jk

T/n hoy te follare como nunca lo han hecho...

      

INSUFICIENTE (JK X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora