-Ishigami!!
Ishigami se quita los audífonos para mirar a una chica de pelo rosa.
-¿Que sucede secretaria Fujiwara?- Pone al juego.
-¿Sabes que te puedes sentar en los sofás del consejo?-
-No es necesario que yo este ahí y de todas maneras hago mi trabajo mejor aquí- evita mirar a los ojos a Fujiwara.
Fujiwara toma del brazo a Ishigami para sacarlo de debajo del escritorio.
-E-Espera secretaria Fujiwara- Intenta soltarse del agarre de la antes mencionada.
-Deja de ser tan deprimente Ishigami y sal de ahí-
Ishigami dejo de hacer fuerza y fue sacado de debajo del escritorio para ver el consejo estudiantil completamente vacío a excepción de ellos dos.
-Mucho mejor, ¿no?- Mira a Ishigami de reojo pero ve que tiene una cara bastante triste.
_Me dijo que era deprimente_
-¿Ishigami?- Mira nerviosa esta expresión tan deprimente para luego ver con un poco de preocupación como Ishigami se pego mirando a la pared de forma triste.
_Ya sabia que era deprimente pero aun así me duele mucho que ella lo dijese, carajo_
Unas pequeñas lagrimas salen de sus ojos de forma exagerada.
_Hay creo que la regué_
Rápidamente Fujiwara se acerca a Ishigami para tomarlo del hombro y sacarlo de su depresiva posición para luego poner su izquierda en su pecho.
-Ishigami, ten ánimos, yo te saque de ahí abajo para que pasemos el rato un poco, así que ponte alegre, ¿si?-
Ishigami pone una cara confundida mientras que Fujiwara sigue con su cara llena de orgullo.
_Con esto lo alegre bastante, eres una genio Chika_
-Pero estaba mejor ahí abajo-
Fujiwara se queda de piedra para luego poner una expresión molesta lo cual asusto un poco a Ishigami.
-Eres de lo peor Ishigami!!-
Esto atraviesa a Ishigami como una lanza.
-Yo que te tiendo la mano para pasar tiempo contigo y así es como respondes, eres una persona totalmente insensible-
Siente como si otra lanza lo atravesara pero ahora en el corazón haciéndolo sentir un terrible sensación.
-Con razón tu..-
Fujiwara se detiene al ver la expresión destrozada de Ishigami dándose cuenta de que las palabras dichas por ella le estaban haciendo daño de verdad.
_Hay nooo!!_
Lagrimas salen de los ojos de Ishigami mientras una expresión perdida adorna su rostro.
_Me quiero morir~, soy lo peor~_
Ishigami pasa de largo de Fujiwara.
_Mejor me voy a casa a morirme_
Fujiwara rápidamente toma a Ishigami del hombro.
-Lo siento-
Ishigami mira de reojo a Fujiwara.
-Yo no quería....Bueno, yo solo quería pasar tiempo contigo-
Fujiwara mira la expresión confundida de Ishigami para luego darse cuenta de lo que dijo.
-L-Lo q-que quiero decir es que me gustaría que pasases mas tiempo con nosotros, con todos los miembros del consejo ya que tu..-
Toma la mano derecha de Ishigami y lo gala para que la mire de frente.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador defectuoso
FanfictionDespertarme, cambiarme, ir a shuchiin, entrar a clases, ir al concejo, salir de shuchiin, ir a casa, jugar videojuegos y dormir, una completa monotonía en mi vida la cual conservo desde hace tiempo y realmente no me quejo de este estilo de vida tan...