Ishigami mira a Ryuju con una expresión seria y decide comenzar a a acercarse a ella caminando pero ella repentinamente saca una pistola de la nada y le apunta exaltándolo en el proceso.
-Q-Que haces con...-
-No te disparare si sueltas ese cuchillo- Mira de forma amenazante a Ishigami.
Ishigami mira confundido a Ryuju.
-¿Cuchillo?- Ve a Ryuju la cual mueve su mirada hacia su mano izquierda.
La mirada de Ishigami se posa ahora en su mano izquierda y logra ver que ahora mismo se encontraba sosteniendo un cuchillo de concina muy familiar.
-¿P-Pero q-que?- Mira asustado no solo el hecho que este sosteniendo un cuchillo sino el hecho que es su cuchillo de cocina.
La mirada de Ryuju te toma confusa ante la expresion desconcertada de Ishigami.
_No recuerdo haber tenido el cuchillo antes, ¿lo habré tomado cuando salí de casa?.....pero cuando lo hice, yo recuerdo todo de ese momento.....yo no recuerdo haberlo tomado_
La mirada de Ishigami se pone mas y mas temblorosa, su mente otra vez lo estaba traicionándolo y ahora también lo estaba presionando mas de lo normal.
_¿C-Como?, ¿Cuando?, ¿Por que!?_
El cuerpo de Ishigami empieza a temblar pero extrañamente el brazo izquierdo de este mismo no se movía ni un centímetro en lo absoluto, se mantenía firme como si estuviera preparado para atacar en cualquier momento.
-Y-Yo....Ryuju....yo no puedo.....soltar el cuchillo...- No deja de mirar su mano izquierda.
Ryuju mira confundida a Ishigami pero después de un rato decide bajar el arma y guardarla lentamente.
-Ishigami-
La mirada de Ishigami se enfoca en Ryuju la cual mira al antes mencionado con seriedad.
-Lo que tienes ahora es un reflejo- Se acerca paso a paso hacia Ishigami.
-¿Reflejo?-
-Es por la exaltación y miedo que tienes ahora mismo, tu cuerpo actúa y se pone alerta ante cualquier amenaza- Se detiene en seco -Solo necesito que te calmes, respires y exhales para que dejes de estar alerta-
-¿Calmarme?- Mira confundido a Ryuju- Pides demasiado- Sonríe de forma burlesca.
Ryuju se pone alerta ante dicha respuesta.
-Ishigami- Mira de forma amenazante a Ishigami- No hagas nada estúpido.
La mente de Ishigami se empieza a carcomer y un pitido sordo se empieza a oír en su cabeza.
-¿Estúpido?- Su mirada se fija en los ojos de Ryuju- No~, creo que ya hecho muchas estupideces en mi vida para que esto...- Se lanza contra Ryuju- ME IMPORTE!!.
Ryuju se hace para atrás esquivando la apuñalada que casi llega a recibir, ella había escuchado rumores que Ishigami perdido en una ocasión el control pero después de cierto incidente el cual salieron mal tanto el como una chica, su paciencia se fue reducida a nada y dichos ataques de ira fueron demasiado frecuentes hasta que un día cesaron sin previo aviso.
_Así que...._
Mira la rostro de Ishigami el cual tenia una sonrisa torcida junto a unos ojos llenos de desesperación.
_¿Este es Ishigami?_
Ryuju se prepara para el siguiente movimiento de Ishigami pero el se detiene en seco y mira sus manos para luego mirarla a ella con una expresión llena de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador defectuoso
FanfictionDespertarme, cambiarme, ir a shuchiin, entrar a clases, ir al concejo, salir de shuchiin, ir a casa, jugar videojuegos y dormir, una completa monotonía en mi vida la cual conservo desde hace tiempo y realmente no me quejo de este estilo de vida tan...