Se podía ver a Ishigami colgando de la barda de un edificio sosteniéndose de la misma con la mano derecha.
-CARAJO, CARAJO, CARAJO- Mira hacia abajo encontrándose con su posible muerte.
Rápidamente intenta subir con su brazo llegando a sostenerse de la barda con sus dos brazos.
-Vamos~, Ishigami~- Ryuju apoya a Ishigami mientras levanta su brazo derecho con desgano sin apartar la mirada de su celular.
-POR LO MENOS FINJE ESTAR MAS PREOCUPADA!!- Intenta subir su pierna derecha a la barra y lo termina logrando -SI!- Levanta sus brazos de forma triunfante pero es rápidamente tacleado de nuevo por el gnomo pero esta ves logra chocarse con la barda evitando se caída.
El gnomo reacciona rapido y esquiva la patada que le iba a propinar sorpresivamente Ishigami.
-Puto gnomo de mierda~- Sin detenerse Ishigami se lanza lleno de rabia con cuchillo en mano contra el gnomo.
Un tajo rápido es lanzado contra el gnomo pero este justo al tocar el suelo salta con gran rapidez esquivando el corte pero Ishigami no se detiene dando múltiples cortes los cuales no llegan ni a rozarle así que a la desesperada lanza una patada logrando acertarle por mera suerte causando que el mismo chocase contra el muro donde se encontraba la puerta de las escaleras justo mas arriba de donde esta Ryuju causando que esta mire hacia arriba encontrándose con gnomo pero este es instantáneamente azotado contra el mismo muro por Ishigami con su mano derecha mientras que con la izquierda sosteniendo su cuchillo de cocina preparado para cortarle el cuello.
-Y-Ya lo tengo- Dice entre múltiples jadeos sin apartar la mirada del gnomo.
-Felicidades~- Felicita a Ishigami con monotonía sin mostrar ninguna muestra de interés.
-Entonces~- Mira a Ryuju- ¿Qué hago ahora?- Mira preocupado a Ryuju.
-No lo se, ¿Qué deberías hacer ahora?- Mira de reojo a Ishigami.
-¿Como que no sabes?- Mira de forma desconcertada a Ryuju dejando escapar un tono agudo en su voz.
-¿Vas a acabar con esto rápido o tendremos que esperarnos al siguiente día?- Pregunta con una expresión cansada en su rostro.
-¿P-Pero como acabo esto?, ¿Qué tengo que hacer?, dime- Mira a Ryuju en búsqueda de apoyo pero solo se encuentra con una mirada de desagrado y desinterés, así que decide mirar al gnomo el cual se mueve de forma frenética para que luego repentinamente le muerda la mano con fuerza- Agh!, HIJO DE PUT- Aprieta fuertemente la mandíbula del gnomo con la mano que estaba mordiendo- Puta basura asquerosa de mierda- Un pitido sordo empezaba a sonar por su cabeza- Como te atreves a morderme, pedazo de mierda- Acerca el cuchillo a gnomo mientras que el pitido en su cabeza inclemente- Los pedazos de mierda como tu creen que pueden menospreciarme y atacarme, dejándome como un maldito perdedor loco.
La mirada de Ryuju se centra en Ishigami el cual tenia la mirada completamente perdida como si no estuviera ahí en ese momento.
-Ogino, si~- Una sonrisa tétrica se forma en su cara- Ese hijo de puta....- Empieza a cortar la mejilla del gnomo con el cuchillo- Su teatrito termino rápido cuando lo hice confesar todo- Se empieza a reír en voz baja- Fue al...-
Ishigami es repentinamente pateado por Ryuju causando que el caiga al suelo despertando del trance encontrándose a con ella sosteniendo al gnomo de su camisa.
-Ryu..-
-Fallaste- Mira a Ishigami con decepción.
-¿Eh?- Mira consternado a Ryuju y pone una sonrisa nerviosa- P-Pero..-
ESTÁS LEYENDO
Un cazador defectuoso
FanfictionDespertarme, cambiarme, ir a shuchiin, entrar a clases, ir al concejo, salir de shuchiin, ir a casa, jugar videojuegos y dormir, una completa monotonía en mi vida la cual conservo desde hace tiempo y realmente no me quejo de este estilo de vida tan...