Cap 2

99 4 3
                                    

El chico de sonrisa de conejo se encontraba llorando en el suelo de aquella habitación oscura deseando y rogando que alguien llegará a rescatarlo, ya habían pasado dos semanas las cuales para el fueron un infierno, roturas de todo tipo y ver la muerte de una persona era lo que últimamente estaba presenciando, su mirada ahora demostraba miedo y por culpa de alguien en especial.

Por otro lado se encontraba el creador de todos los nuevos miedos de jungkook, ¡Exacto! Kim taehyung, a diferencia de jungkook se encontraba de lo más tranquilo quitando la piel de el cuerpo de uno de sus antiguos trabajadores, esto porque el hombre lo traicionó dando información sobre jungkook al señor min, aun con esa información no pudieron salvar a jungkook, esto porque taehyung supo manejar la situación, llevo a jungkook a otro lugar cuando el señor min fue a la mansión.

╴Jin╶ Tae, ¿ya terminaste?

╴Taehyung╶ ¿Tanta prisa tienes? Si es así ve a donde tengas que ir, yo terminaré de hacer esto.

╴Jin╶ Solo era simple curiosidad, no exageres, además ya no queda nada de piel en ese cuerpo.

╴Taehyung╶ Yo elijo cuando terminar, mejor ve a darle de comer al mocoso de jungkook, hasta acá se escuchan sus lloriqueos.

╴Jin╶ Bien, adiós cariño.

El más alto salió de el lugar dejando al más bajo con lo que estaba haciendo, fue hacia la cocina y tomó un plato con comida junto a un vaso de leche de platano, se dirigió hacia la habitación oscura donde se encontraba el menor de todos, abrió la puerta dejando ver a un adolescente asustado, anteriormente taehyung le había dejado en claro al adolescente que odiaba sus lloriqueos, el menor limpio sus lágrimas y miro al más alto.

╴Jin╶ Te traje algo de comer, es mejor que dejes de llorar, sabes que pasará si lo sigues haciendo.

╴Jungkook╶ Lo lamento, yo...

╴Jin╶ No digas nada, si quieres salir de esta habitación oscura debes dejar de llorar, ¿ok?

El menor asintió repentinamente, el mayor se acercó para acariciarle el cabello y sonreírle.

╴Jin╶ Ya niño, tranquilo.

El mayor le dejó el plato de comida junto a la leche de platano y salió de nuevo de la habitación, el menor volvió a llorar en silencio mientras comía sin ganas, el único que se había portado de manera linda con el era Jin.

〘Otro lado〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘Otro lado〙

╴Yoongi╶ ¡Maldita sea!

╴Hoseok╶ Yoongi, ya por favor...

╴Yoongi╶ ¡Cierra la boca Hoseok!

El mayor golpeo a el menor con fuerza en el rostro para que se callara.

╴Hoseok╶ Yoongi.... Por favor, se que extrañas a Jungkook pero no te desquites conmigo....

El menor habló con voz suplicante cubriendo su rostro.

╴Yoongi╶ ¡Es mi hijo hoseok! ¡Mi hijo! ¿Como mierda quieres que me calme si llevamos dos semanas sin saber de el? Por un maldito momento tuve la esperanza de encontrarlo cuando ese hombre me dio información.

╴Hoseok╶ ¡Tambien es mi hijo! Pero dime maldita sea, ¿Que demonios ganas gritando y golpeándome? Jungkook no va a regresar aunque grites y te desquites.

El menor cayó al suelo gracias a una fuerte patada que el mayor le dio justo en el vientre.

╴Yoongi╶ Lárgate de aquí antes de que te mate hoseok.

Amenazó el mayor tomando de el cabello a el menor arrastrandolo hasta fuera de la habitación.

╴Jimin╶ Papá, ¿Que pasó?

El Rubio se acerco a su padre el cual se encontraba llorando en el suelo cerca de la puerta de la habitación.

╴Hoseok╶ Nada importante Mimi... Tranquilo, ayudame a levantarme por favor...

El Rubio asintió y tomó de el brazo al castaño para levantarlo.

╴Jimin╶ Papá, ¿Yoongi te volvió a golpear?

╴Hoseok╶ Mimi... El problema con Jungkook lo tiene así, sabes que esto pasará más veces si jungkook no aparece.

╴Jimin╶ Pero, papá la desaparición de jungkook no es culpa de nadie, no tiene porque desquitarse contigo, mira tú rostro, esto no es sano, hablare con el.

El castaño lo detuvo tomándolo de el brazo para abrazarlo.

╴Hoseok╶ Mimi no... No quiero que te haga daño, suficiente tengo con haber perdido a jungkook, no quiero verte lastimado por culpa de tu papá.

╴Jimin╶ Pero no puedes dejar que esto siga así, todos estamos mal por la desaparición de jungkook pero no es culpa de nadie, solo de el, fue un idiota por salir sin protección.

╴Hoseok╶ Tu padre no entiende eso ahora, lo mejor es dejarlo solo y no tocar el tema de jungkook.

╴Jimin╶ Esta bien papá, pero si te vuelve a tocar no me detendré y hablare con el, ¿ok?

╴Hoseok╶ Bien, ya no hablemos de esto, iré a ducharme odio el olor a sangre.

╴Jimin╶ Esta bien papá, ve, yo tengo que salir.

╴Hoseok╶ Ok, ve con cuidado cariño.

╴Jimin╶ Si papá, puedes quedarte tranquilo.

El rubio se despidió y el castaño fue a ducharse, soltó un leve quejido al tocar uno de los tantos moretones de su espalda ocasionados por su esposo, abrió la regadera y se sentó en el suelo dejando que el agua cayera por su cuerpo desnudo, las lagrimas no tardaron en hacerse presentes recordando los momentos felices que tuvo con sus dos hijos y con su esposo, momentos que no volverían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



The Mister KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora