Cap 4

36 3 7
                                    

El menor miro al mayor esperando que de su boca saliera el nombre de la persona que lo entregó a ese tenebroso lugar con el psicópata de taehyung.

─Taehyung─ Mmm, mejor no diré nada, de todos modos aunque te diga quien lo hizo no saldrás de aquí, Jeon ahora tu eres mío, pague por ti y ya es tiempo de que tome lo que me pertenece.

El mayor tomó al menor de la cintura aprovechando que estaba sentado en el suelo, se subió encima de él y sonrió ladino conectando mirada con el más bajo.

─Jungkook─ Alejate de mi, no me toques.

El más bajo dio un golpe en los genitales de el mayor y abrió la puerta de el baño, se dio cuenta de que no se encontraba nadie en casa o bueno, eso creía el. Era el momento de escapar de ese lugar, salió corriendo de el baño en dirección a la puerta principal, cuando iba a abrirla y escapar por fin, una fuerte mano lo tomó por el brazo dándole la vuelta.

─Namjoon─ ¿A donde crees que vas niño estúpido?

─Jungkook─ Por favor señor, déjeme ir.

Hablo con un tono suplicante y su piel se puso aún más pálida de lo que era al ver a taehyung salir de él baño con el rostro repleto de furia.

─Namjoon─ Oww, ¿crees que voy a dejarte ir? No, de aquí no te vas hasta que taehyung lo decida así que anda con el.

El mayor tiro al suelo a el menor y miro hacia taehyung.

─Namjoon─ y tu idiota, la próxima vez cuida bien a tus juguetes.

Acomodo su saco y se fue de ahí dejando a jungkook y a taehyung solos en la sala.

─Taehyung─ Lo que hiciste fue muy estúpido, Min, ahora tendré que castigarte.

─Jungkook─ ¡No te me acerques!

─Taehyung─ No estas en posición de pedir nada, eh Estado esperando por esto mucho tiempo.

El mayor cargo al menor llevándolo a una habitación en especial, habían muchas cosas las cuales se veían aterradoras, el mayor dejó al menor en una mesa y tomó una soga.

─Jungkook─ Por favor no me hagas nada....

─Taehyung─ Shhh, lo vas a disfrutar Gukkie, solo cierra esa preciosa boquita.

Hablo con un tono seductor atando con cuidado las manos de el menor.

─Jungkook─ Maldita sea, ¡que no! ¡Alejate de mi Kim taehyung!

El menor volvió a patear la parte baja de el mayor y se desató las manos, el mayor antes de que se fuera lo tomó de la mano dando un suspiro.

─Taehyung─ Esta bien Jeon... Vete... No debes pasar por esto, tienes razón, puedes irte..

El mayor soltó la mano de el menor y se levantó de el suelo para acomodar las cosas que anteriormente iba a utilizar, ignorando el dolor en su entrepierna.

Jungkook se quedó en silencio, taehyung encerio lo estaba dejando en libertad, pero..... Por alguna razón tenía esas ganas de quedarse.... Salió de sus pensamientos negando repetidas veces, se fue de la habitación, era tiempo de irse y volver a ser libre, además no podía desaprovechar la oportunidad.

Taehyung se sento en el suelo y sacó de su bolsillo un collar el cual era de su fallecida abuelita, miro este y acarició el dige.

─Taehyung─ ¿Soy un monstruo? Si.... Tal vez lo soy, el que debería pagar la muerte de inocentes soy yo... Nadie tiene la culpa de lo que hice y aún así me desquitó con todos...

Abrazo sus rodillas comenzando a llorar.

─Taehyung─ Tal vez..... Solo debo morir, con eso podría dejar de molestar a los demás.

Miro una navaja y se levantó para tomarla, la miro por un rato antes de perforar sus venas con ella.

The Mister KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora