El bicolor lanzo la pequeña pelota con poca fuerza hacia el otro extremo, un niño de unos doce años atrapo la pelota con facilidad, el menor lanzo la pelota devuelta al mayor quien también la atrapó.─ ¿Cómo te tratan allí? ─preguntó y volvió a lanzar la pelota al niño.
─Ya lo sabes, pagas para eso ¿no? ─el niño devolvió la pelota con la misma rudeza que su respuesta.
Kawaki no dijo nada, en cambio lanzó nuevamente la pelota, pero maniobrada para que el menor fallara al atraparla. El chico de cabello negro corrió en busca de la pelota.
Kawaki le observo en silencio, le dolía tener que ver a su hermano menor solo media hora cada dos semanas, y ver su cara de tristeza cuando tenía que volver a depositarlo a ese orfanato. Desde que su padre los abandono, Kawaki con dieciséis y Haruki unos 8 años fueron a para en aquel lugar, nunca consiguieron que los adoptaran el lugar era poco recurrido por padres, Kawaki abandonó el lugar a sus dieciocho y desde entonces velo por su hermano menor, para que no fuera adoptado, ni maltratado, para eso pagaba una cantidad de dinero al orfanato que entraba contabilizada como "donación"
A pesar de ser mayor de edad Kawaki no podía hacerse cargo de Haruki, su trabajo no se lo permitia, y no estaba dispuesto a poner en riesgo la vida de su hermano.
─Es hora de irnos, enano ─dijo Kawaki y comenzó a caminar hacia la salida del parque donde estaba su moto parqueada.
Haruki le siguió visiblemente molesto.
—Sube —ordeno el mayor pasándole el casco de seguridad al menor
Haruki obedeció y Kawaki condujo devuelta al orfanato. Al llegar una jovencita le esperaba por parte trasera del edificio enorme y solitario. Kawaki se detuvo unos metros lejos de la entrada.
—Ya lo hemos hablado —dijo el bicolor sabía lo enojado que estaba su hermano menor y al igual que en otras ocasiones tendrían está conversación —dame tiempo Haruki, sólo te pido tiempo.
—Como sea —resoindio bajando se de la moto.
Kawaki también se bajó —hey —llamo a su hermano —no puedo llevarte conmigo, no por ahora. Estoy reuniendo dinero suficiente para empezar en otro lugar muy lejos.
—por que no puedo estar contigo mientras reúnes el dinero, no me importa vivir en un lugar pequeño, puedo esperarte en casa todo el día mientras trabajas.
—No es tan sencillo, no puedo tenerte conmigo porque tengo que salir de la ciudad constantemente por el trabajo, no habría quien te cuidara —kawaki vio a la chica acercarse a ellos — ¿Tienes el teléfono? —lo vio asentir —bien, te llamaré está noche.
Kawaki saco un cigarrillo y lo encendió —ya quiero ser mayor para largarme de aquí también, y para fumar —expreso el menor naturalmente como si hablará de sus deseos para navidad.
—Fumar, No. Te sacaré de aquí lo prometo.
La chica se acercó a ellos y le quitó el cigarro de la boca a Kawaki.
—Esta prohibido fumar aquí –lo boto y lo piso —te pasaste con diez minutos hoy.
—Adentro Haruki —ordeno la chica y el menor obedeció
—Te irás sin despedirte, enano —se acercó a él y lo abrazo fuerte
No le gustaba este momento, Haruki era su única familia en el mundo y no podía tenerlo con él por culpa de Kara, lo hacía para protegerlo de ellos, si alguien allí supiera de la existencia de Haruki lo usaría en su contra.
ESTÁS LEYENDO
En tus manos
FanfictionDecidió estar cerca de su enemigo, compartir con él, vivir con él para cumplir su misión.