Capítulo 1

8 1 0
                                    

No es posible que de nuevo me levante tarde, es el tercer trabajo que pierdo ya por lo mismo, me veo al espejo y noto las ojeras asquerosas en mi rostro, no lo veo, ya no lo veré más, ese brillo que antes tenía, ya no está.

No sé cuál es mi propósito de vida, no sé qué mierda es lo que me espera, no sé adónde ir y sinceramente no quiero salir.

Quisiera tener el don de no sentir nada, ni cariño, ni amor, incluso dolor.

Esto me afecta cada vez más y es imposible descifrar si más adelante volveré a llenar este vacío que siento...

Mi teléfono suena.

Trago grueso y sin más, me acerco a la cama donde está, lo tomo y contesto.

_Hola, buenas tardes, supuse que no ibas a trabajar, llego en 15 a tu habitación_ Escucho la voz de Eliss, la única persona que actualmente es mi círculo social, desde siempre en realidad.

_Ahh... La verdad, quiero estar sola_

_No, sé que hoy hace un mes de todo y quiero estar contigo, no pasa nada chica, no te olvides que acá estoy yo...

_Eliss, te hablo en serio_ Cuelgo la llamada.

Ayer no dormí ni mierda, no tolerare nada, estoy hasta las huevas, si tuviera.

Saco un cigarrillo y lo prendo, mi madre me mataría si me viera haciendo esto y la verdad sé que está mal, y me vale, en este corto tiempo me he dedicado a todo lo contrario a lo que era, ni siquiera sirvo ya para algo bueno, no tengo un empleo fijo, se me ha hecho muy difícil, muy difícil... Sin ellos.

Mis padres y hermano mayor murieron en un accidente rumbo a una zona turística, salida a la que yo no quise ir, y aunque no estuve, siento que de igual forma morí ese día.

Escucho como la puerta se abre y en menos de dos segundos veo a Eliss parada delante de mi.

_Veo que aún no desayunas, toma_ Dice dándome un vaso de café y unas empanadas en una vianda _Estabas fumando esa cosa otra vez, te lo digo en serio Les. Aff No toquemos el tema, ¿que te parece si nos vemos una película?_

_Ya no hay de otra supongo_

Eliss coloca una película que no me interesa en lo absoluto y se sienta en mi cama, yo también lo hago pero coloco mi cabeza en sus piernas.

_Desde aquí abajo las tetas se te ven más grandes_ Le digo.

_Ohh, eso quiere decir que los chicos tienen buena vista entonces_

Bufo.

_Sinceramente no deberías saciar tu sed de esa manera, es decir, bien podrías encontrarte un hombre que te valore y ...

_Lesly, cariño, no seas tan ingenua, los hombres así ya no existen, y los que son así ya tienen familia y todo, amiga pero es que hasta aún así, bien sabes que trabajo en un bar y a veces ofrezco mis servicios, van hombre casados a ofrecerme tanto dinero por una noche conmigo, así quién va a creer en qué, mami_

Ruedo los ojos.

_Si pues...

_Deberias intentarlo algún dia, hacer algún turno_

_¿Qué? ¿Te refieres a vestirme como ramera igual que tú y coquetear con hombres que piden cerveza?, está bien, hay que intentar, igual aquí no hago ni mierda, tengo que desgastar mi vida en algo, ¿no crees?_

_Les, me gusta que aunque se que no eres asi, solo lo haces por diversión, por salir de la burbuja en la que estás metida, sé que ni siquiera quieres sentirte tu, por eso lo haces_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde un comienzo. #BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora