Me levante en segundos después de escuchar el llanto de una de las gemelas , camine rápido para ver los que sucedía.Camine hasta su cuna , tome en mis brazos a una de ellas , no sabía a quien tenía , la empecé a arrullar y se tranquilizó en seguida, esta semana eran mis turnos en la noche , era por que _____ tenía que levantarse temprano el resto de esta semana , amo estar con mis hijos más por que por ahora no tenía proyectos y podía disfrutar todos los días con ellos .
Deje a mi nena en la cuna y me quede hipnotizado, por la poca luz que trasmitía la pequeña lámpara pude observar a mis dos pequeñas dormidas , hace dos meses que las conozco y aún no las puedo distinguir.
Baje un poco más la claridad de la lámpara y camine a mi cuarto en donde estaba descansando mi querida, me recosté hasta que pude conciliar el sueño.
A la mañana , sentí como ________ salía de la cama y logré alcanzarla.
A donde crees que vas .- digo deteniendo su mano .
Voy a trabajar, quieres algo para desayunar.- me dice dejando pequeños besos en mis mejillas.- mientras piensas lo que deseas voy a ir por Ryan .
Me levanto en seguida y la alcanzo en la puerta.- creo que un beso mañanero .- digo viéndola
Umm, crees que un beso es bueno para desayunar, cariño .- dice tomándome de las mejillas.
Pienso que si , amor por las mañanas es bueno , no lo crees .- digo , para después besarla .
Contento, cariño ,- dice con una pequeña sonrisa
- Contengo -
Baje las escaleras y se escuchaba Ryan como le contaba lo que había soñado en la noche .
Buenos días , solecito .- digo besándole la mejilla
Buenos días , papá , le contaba a mamá, lo que había soñado .- dice tomando otro pedazo de su hot cake
Cuéntame .- fue lo que dije y me contó desde principio a fin , cuando se escucha unos quejosos por el monitor .- Ryan , creo que en algunas ocasiones uno no puede adoptar un delfín para tenerlo de mascota , por qué no lo podemos mantener en un estanque y eso sería imposible, okey?
Esta bien , pero y la sirena? , si la podemos tener? .- me pregunta haciendo sus ojitos tristes .-
Lo pensaremos , quieres acompañarme por tus hermanitas .- digo y subimos hacia la habitación en donde me encontré a dos pequeñas despiertas, Ryan se quedó entreteniendo las , mientras yo encontraba sus cambios .
Cambie a cada una de ellas , con la ayuda de Ryan , ya que creo que el sabía más que yo , claro casi todo el primer mes se la pasó con ______ ayudándole y observando cómo se hacía cada cosa , baje con las dos con la ayuda de un poeta bebé.
___________ estaba terminando el desayuno y el almuerzo dejó todo listo para que nada nos faltara en la mañana , le dio de comer a Kay y Hay , dejó unos cuantos teteros por si acaso.
Bueno , me voy , cada tetero tiene la inicial de cada una y le coloqué sus collares con sus iniciales, no vas a tener ningún problema y si lo tienes me llamas .- me da un beso y abre la puerta principal y atrás de ella va Ryan con su uniforme.- ay espera .- viene y le da un beso a cada una
Voy a estar bien .- digo y me mira con un poco de nervios .- cualquier cosa te marco , voy a estar en la sala
Digo y se va , solo escucho como se aleja el auto y me voy hacia la sala , bueno tampoco mentía , me sentía más bien estando en la sala .
Lo que resto de la mañana , me la pase arrullando y mimando a Hay y Kay , eran tan hermosas que no me podía resistir consentirlas .
-
-
-
-
-
5 de la mañana y se me ocurrió volver a escribir , pero y les guste . 🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑁𝑈𝐸𝑆𝑇𝑅𝐴 𝐹𝐴𝑀𝐼𝐿𝐴✍︎
Fanfictionalguna vez escuchaste un padre agradecerle a su hijo que se perdiera , se que suena súper raro , que me dirías si por que se te escapa de la mano y conoce al amor de tu vida. Ser una chica con privilegios, pero no con algunos que tanto deseas tene...