𝟬𝟬𝟯 𓂃 ♰ maga qui non maga

86 14 0
                                    

୨ ♰ ୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨ ♰ ୧

           ( welcome to 𝔰𝔱𝔯𝔞𝔦𝔤𝔥𝔱  𝔱𝔬 𝔥𝔢𝔩𝔩 )
             bienvenida      al        mundo
             extraño,   la curiosidad está
             aumentando.

CAPÍTULO TRES ─── INFORMACIÓN DEL MÁS ALLÁ

          AMBAS jóvenes estaban en la larga fila de la cafetería, esperando su turno para pedir comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          AMBAS jóvenes estaban en la larga fila de la cafetería, esperando su turno para pedir comida. Había demasiadas personas —si es que se les podía llamar así— hablando entre sus conocidos y bromeando. Algunos dejaban ver sus alas blancas o negras; otros, sus orejas puntiagudas; algunos incluso tenían cuernos, y otros parecían simples humanos, aunque en su mayoría no eran así, en absoluto.

⸺¿Puedo preguntar qué fue lo que causó el incendio? Digo, si no fuiste tú, algo lo inició ⸺preguntó Bonhee, curiosa.

⸺Lo único que logré ver eran sombras negras, estaban en todas partes y de la nada todo ardió ⸺contestó, tomando la cruz en sus manos al recordar aquella aterradora escena.

⸺¡Oh, las Umbrae! ⸺exclamó, apuntando a una Sunha confundida ante sus palabras⸺. Aquí son llamadas mayormente "Umbrae".

⸺¡Sabía que no era esquizofrénica! ⸺Alzó un poco la voz, feliz por saber que no tenía que seguir tomando medicamentos que no necesitaba en lo más mínimo.

Bonhee rió un poco.

⸺Están en todas partes, siempre molestando y "jugando bromas". ⸺Hizo comillas con sus dedos⸺. Incluso unos pocos humanos tienen que lidiar con ellos, como tú. Algunos dicen que aquellos humanos que las ven tienen alguna especie de don o algo por el estilo. No sé, pero entre nosotros son demasiado comunes. Son inofensivas en su mayoría; causan problemas y demás, pero no te harán daño a menos que intentes hacerles daño. No hay mucha información, pero se cree que son una especie de "karma" o maldición.

Sunha escuchó atenta toda la información que se le brindó, repitiendo en su cabeza lo más importante: el nombre de las sombras, Umbrae; que las personas que las ven pueden poseer un don, como un vidente; y que podían ser una representación del karma. Si esto último era cierto, entonces la pregunta que la inquietaba era: ¿qué mal había cometido? No había hecho nada malo, absolutamente nada. Pero, si era una maldición, ¿quién se la había hecho? Entonces, ¿de qué se trataba todo eso? Tal vez tenía algún don para verlas y le estaban molestando por ser humana.

𝓓irecto al infierno           𝑓𝑡.            park sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora