C𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 2

102 9 0
                                    

Narro yo

Armin había encontrado a sakura en la cu𝘦𝘣𝘢 la cual investiga𝘣𝘢𝘯  Eren ,Mikasa y Armin entre los tres la encotraron ,estaba desmayada en eso Armin salio de la cueva en dirección donde se encontraban los capitanes de exploración, los cuales estaban armando un plan para derroatra algunos titanes para así no pasar la noche ay y regresar a su base lo más rápido, en esonlleho armin interrumpiendolos a los tres en su plan ya q estaba desesperado x q vieran a sakura q ya asia desmayada depues de lo ocurrido , así q hablo .

Armin:capitán levi ,lamento pero tiene q ver esto

Levi:q sucede mocoso , estamos ocupados

Armin:lo se pero venga rápido

Levi:Bien como quieras -Así q el salio en compañía de los otros dos . En eso llegaron ala cueva donde la encontraron los tres cadetes , así q la vio desmayada

Levi:q les sucede x q tanto escándalo *la mira* ¿donde la encontraste Armin?

Armin:en una cueva señor levi -reposndio el tranquilo

Levi:Bien ay q llevarla a otro lado q no sea aquí, puede ser peligroso q este aquí

Sin más el la cargo llevándola a donde estaba su base; en cuanto llegaron decidieron ponerla en un cama ya q se compañero de eso pidió si fuera x el la hubiera dejado en una celda.
Sin más ella despertó poco a poco viéndolos a los tres en la habitación, a lo cual ellos igual la vieron de una forma rara , más q nd x la forma en q vestía en eso ella hablo.

??:Eh donde estoy ??, ¿q es este lugar? Agh *se agarra la cabeza*

Hange:Hola mi nombre es Hange zoe y soy sub comandante de el cuerpo de exterminio/exploración mucho gusto , ellos dos son Erwin Smith y este enano es Levi Ackerman

Levi:Acaso no sabes callarte Cuatro ojos *molesto* -diio el mientras se recagaba en la pared pero en eso hablo Erwin

Erwin: Bueno ahora q Hange nos presento ¿cual es el tuyo?

??:Soy sakura haruno, pero ne podrían decir donde estoy ¿xq me duele la cabeza?

Levi: estas en una habitación q no sabes q es eso y te duele la cabeza x q cuando te entramos estabas desmayada, mocosa

Hange:Ay déjalo esta de malas, es un amargado sin remedio ya sabes pero mejor dinos q hac.....-no termino ya q en eso laevi saco su cosas de su mochila asiendo enojar a sakura

Sakura:¡¡Oye q te pasa xq haces eso enano insolente no sabes q de mala educación hacer eso !! *enojada*

Erwin:Levi deja eso son de ella

Levi: tsk .... ¿xq traes estas cosas?*agarrando un pergamino*

Sakura:agh bien diré lo q quieren, pero dega mis cosas enano .

Erwin, Levi y Hange le asían preguntas a sakura las cuales respondía de mala gana y otras de buena manera ,también les contó cual era el motivo x el cual están ay ;aunque Hange le creyó Levi desconfiaba de ella pero Erwin tenia otra cosas en mente tera q talves ella los podía ayudar con los titanes , así q tomaron uan decisión antes de decirle a sakura .
Mientras q sakura sólo podía ver cosas en la habitación donde estaba ,ellas así así se paro ya q le llamo la atención uno de los cuadros q tenían un titan pero ella no sabía q era solo lo vio , en eso entraron los tres primero Erwin seguido x Lavi y último Hange .

Hange:Tenemos una decisión sakura

Sakura:Si cual es?

Erwin: Te integraras al cuerpo de exterminio de titanes ,también exploración con nosotros estarás bajo la tutela de Levi el te ayudará en lo q necesitarán.

Levi:espero q no seas desordenada, y soy tu capitán asi me llamaras otra cosas más no soy tu niñero mocosa

Sakura:Bien y no nesecito de un niñero se cuidarme sola

Levi:tsk..... sígueme te daré tu habitación y tu uniforme

Ambos salieron de la habitación en dirección a otra la cuales estaba a tres habitaciones de donde salieron, así q ella entró ay cerrando la puerta detrás de ella.

Con sakura
Narra sakura

En cuato deperre me dolía la cabeza no sabia xque , en eso volte y vía tres personas paradas y uno de ellos era más pequeño como un niño de un 15 años , los otro dos era úna mujer de lentes y un hombre rubio alto más q los otros dos .
En eso hablo la de lentes presentados ante mi , y al igual a los otros dos pero el enano ese se molesto x q lo prenso sin su permiso de el , en eso el rubio me preguntó x mi nombre y se lo día pero ese maldito enano reviso mis cosas ¡acaso no conocía la privacidad! Quería golpearlo pero en eso pregunto xq ese enano q xq traía los pergaminos en mi mochila , y sin más le dije todo y x qestaba en su mundo, también de q dimensión venia y también les dije q hacia antes de venir aquí .

En eso los tres salieron yo me quedé viendo todo lo q había en la habitación, en eso los tres entraron para decirme q seria de mi aquí ; así q tendría q ayudarles a matar titanes acaso es lo q ay aquí ,q estaría bajo la tutela de este enano no podía quejarme así q ambos salimos ya q me llevaría mi habitación, donde dormiria; hacia q llegamos el se quedó afuera y yo entre cuando lo ise vi un uniforme en la cama , pero me di un baño y me lo puse ;en cuari estuve lista ssli y el estaba ay recargado en la pared esperándome y hablo.

Levi: tardaste, ven sígueme te presentaré a los demás mocosa00

Sakura:le importaría dejar de decimer mocosa, enano -al parecer eso le molesto y me acoralo contra la pared

Levi: dentro y fuera de aquí soy tu superior , así llámame x mi nombre Rivai Heichō o Rivai entendido mocosa

Sakura:si capitán..... capitán levi

Levi: *se separa de ella* sígueme q aun ay más

Ambos seguimos caminado x todo esa casa era o eso aparentaba......

MI MAYOR PROBLEMA            (levi x sakura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora