C𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 3

90 10 0
                                    

Narra levi

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲 𝘭𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘳𝘮𝘪𝘯 𝘲 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘲 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘦 ,𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘢 , 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 ; 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘲 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘹 𝘮𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳𝘢.
𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘲 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘢, 𝘢𝘴𝘪 𝘲 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺𝖼𝗂𝖺𝖽𝗈; 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖤𝗋𝗐𝗂𝗇 𝗅𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 .

Erwin: Bueno ahora q Hange nos presento ¿cual es el tuyo?

??:Soy sakura haruno, pero ne podrían decir donde estoy ¿xq me duele la cabeza?

Levi: estas en una habitación q no sabes q es eso y te duele la cabeza x q cuando te entramos estabas desmayada, mocosa

Hange:Ay déjalo esta de malas, es un amargado sin remedio ya sabes pero mejor dinos q hac.....-no termino 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗒𝖺 𝗊 𝗌𝖺𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 su𝗌 cosas de su mochila asiendo enojar a 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝗈𝖼𝗈𝗌𝖺

Sakura:¡¡Oye q te pasa xq haces eso enano insolente no sabes q de mala educación hacer eso !! *enojada*

Erwin:Levi deja eso son de ella

Levi: tsk .... ¿xq traes estas cosas?*agarrando un pergamino*

Sakura:agh bien diré lo q quieren, pero dega mis cosas enano .

𝖫𝖾𝗏𝗂:𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺 𝗆𝗈𝖼𝗈𝗌𝖺

𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝗒 𝗊 𝖺𝗌𝗂𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋 𝖺𝗊𝗎𝗂, 𝗅𝗈 𝗊 𝗆𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝖺 𝗒 𝗊 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖼𝗈 .
𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗎𝗇𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗋 𝗊 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝖺 , 𝖺𝗌𝗂 𝗊 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝗂𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊 𝗁𝖺𝖻𝗎𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗒 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝖤𝗋𝗐𝗂𝗇 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗒 𝗊 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗆𝗂 𝗍𝗎𝗍𝖾𝗅𝖺 𝗒𝖺 𝗆𝖾 𝗏𝖺𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝗒𝗂𝖽𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇𝖻𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗌𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖤𝗋𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝗍𝗎𝗏𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝗌𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗎𝗇𝗂𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾.

MI MAYOR PROBLEMA            (levi x sakura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora