-CAPÍTULO I- . EL CHICO NUEVO.

10 2 0
                                    

-Pi pi pi- sonó esa maldita alarma para que todos nos despertemos.

Me desperté la última y de una forma no agradable ya que me desperté porque mis compañeras de habitación me habían gastado una broma, bueno era tirarme agua de un vaso, las odio. Y sí es increíble que estén aquí ya que se nos mete en un orfanato es porque hemos hecho cosas malas, o que nos dejaron abandonados allí.

Me sequé y me vestí, y cuando ya estaba lista me fuí a desayunar (la asquerosa comida que SIEMPRE hay), sabría que alguna vez esa comida me sentaría mal, pero es o comer eso o no comer nada porque no se puede salir del centro sin ninguna razón, solo que haya un incendio y por más que lo hayan intentado los alumnos es imposible quemar este sitio.

Justamente este día si que estaba mi amiga, Neus, una de las chicas mas rebelde de todo el centro. No me junto con su pandilla pero si con ella porque cuando he tenido problemas siempre ha estado allí, además nunca discutimos y para mí es la mejor.

Cada día entran chicos y chicas nuevas al centro, (no sé cómo cabemos todos) pero justo ese día, 20 de abril de 2017 entró el chico del que me enamoré, me lo encontré en el comedor buscando la manera de poder comer saludable...

-Tía tía!!! Mira a ese chico, lo habías visto antes?- Le digo a Neus mirándolo de una forma muy entusiasmada.

-No que va, parece ser nuevo, seguro es uno de esos pijos, lo que no se es porque está aquí- Me dice Neus. En verdad tenía razón, porqué un chico tan pijo podría estar aquí?

El chico se sentó con otros chicos y todas pero todas las chicas se mordieron, pegaron y empujaron por sentarse en su mesa.

Veo que no soy la única que le había visto al chico. Y era en el desayuno no me quería imaginar en la comida y ni en la cena....

Bueno y como todos los días hacíamos clase de 07:30 hasta las 14:00, después un parón para comer y de 15:00 a 17:00 más clase, después deberes y extraescolares (idiomas, refuerzos...) Era día tras otro haciendo lo mismo menos findes de semana que teníamos pruebas por la mañana de natación, atletismo, golf o a lo que te habías apuntado. (Natación era lo que más me gustaba). Y por la tarde tiempo libre.

Cuando ya había acabado a las 19:00 de dar clases de alemán fuí por los pasillos hacia mi habitación, nunca quieras ir por esos pasillos, unos pasillos muy tenebrosos con luz cálida y con un papel en las paredes que parecía del siglo pasado era muy clásico todo, y si te pierdes allí ya no hay forma de que salgas, unos pasillos se comunican con otros y así sucesivamente...

COMUNICADO

Hola a todos este a sido el primer capítulo no sé si os a parecido corto me gustaría que comentéis todo lo que penséis, si tenéis idea de portadas decídmelo o enviármelas. El segundo capítulo vendrá pronto y un poco más largo, los hago cortos para que hayan más y se os haga poco pesado.

El orfanato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora