-CAPÍTULO II-. LA DISCOTECA.

4 0 0
                                    

Por fin llegó viernes a la noche, cuando la mayoría de los adolescentes del centro escapaban a la discoteca que había al lado...

Neus toca a mi habitación y me invita a ir:

-Tia venga va vente, lo pasaremos bien y sobre las 00:00 estaremos aquí nadie se va a enterar-Me intenta convencer como nunca antes lo había hecho, yo nunca he ido y no sé porque hoy me fuerza más a ir.

Ya que nunca me ha invitado de esa manera le acepto:

-Venga vale, pero a las 00:00 aquí ni un minuto más y ni uno menos ehh que te conozco.- Sabiendo como es se que no va a ser asi...

Me arreglé y me preparé, después me fuí a la habitación de Neus y sus compañeros y su ventana da al ático de la disco.

-Venga salta no te va a pasar nada- Me dice Neus, pero ella no comprendía que voy en tacones.

-Tia llevo tacones, no es tan fácil como tú crees- Le dije quejándome.

-Da igual yo también llevo y se saltar perfectamente- Neus me reprochó, pero no entendía que esa era mi primera vez...

-Ala de 1, ala de 2 y a la de 3!- Salté con un salto muy grande y hasta pegué la voltereta, los amigos de Neus se rieron ya que fui muy dramatica.

Después todos los demás saltaron con facilidad.

Bajamos por unas escaleras y entramos a la discoteca, el primer problema que nos encontramos era la edad. Neus y sus amigos tenían carnets falsos, pero yo no lo tenia.

-Neus cómo crees que voy a entrar a este sitio si no tengo la edad suficiente?- Le digo mientras avanzábamos en la fila.

-Ostia es verdad! Bueno haz como yo en la primera vez que entré... Seducelo.-

-Que estas loca?!-

-Venga si tú puedes- Me intentó convencer otra vez.

-Venga vale pero entrar vosotros primero- Acepte y esperé que entrase.

Venga Laura que tú puedes

Me decía todo el rato para no pensar en lo que tenía que hacer.

-Hola guapo, una cosita se me ha olvidado el carnet de identidad en casa pero supongo que una persona como tú me va a dejar pasar- Le dije acercándome poco a poco a su boca.

-No lo siento no va a poder ser- Me dijo con firmeza.

Entonces me acerqué a su oído y le susurre -Seguro que me estás deseando y te mantienes con firmeza por qué es tu trabajo, pero te espero atrás ven cuando quieras.-

Me muerdo el labio inferior y me voy atrás de la discoteca.

Esperé nada más unos 5 minutos y ahí lo vi llegar, estaba sentada en un banco y se sentó a acompañarme, era un hombre musculoso, grande, de alrededor 20 años y no era de mi prototipo pero estaba muy bien.

Le cogí la mano y me la puse en el muslo, cuando ya había tocado me puse encima suyo y empecé a mover mi trasero para excitarlo, al mismo tiempo le besaba el cuello. Él me levantó y se quitó los pantalones yo le seguí el royo para que me dejara entrar.

-Oye, hacerlo aquí es aburrido entremos adentro y en el baño, tendrá más emoción- Le dije con voz seductora.

-Esta bien- Me dijo subiendo se los pantalones.

Entramos a la discoteca y fuimos al baño y ahí fue cuando le dije:

-Oye mira, no vamos a hacer nada es que mi amiga me está buscando y si a bebido mucho la tengo que cuidar- Le dije inventando me una excusa sobre la marcha.

-Esta bien pero mañana sin falta- Me dijo en modo amenazador.

Le dije que vale, pero al día siguiente no iba ni a pasar por aquí.

Busqué a Neus por todos lados, estaba en la barra intentado que un camarero le invitará a una copa, típico de ella, no me extrañó aunque sea mi primera vez en ese sitio.

Ese sitio estaba muy bien ambientado por muchas personas, (personas bailando traseros con traseros) era un sitio moderno y con muchas luces, sillones negros y una barra con muchos tipos de alcoholes, cosa que no solía ver mucho ya que en el orfanato muy moderno no es que sea y tiene pocas luces y encima amarillentas, en el orfanato ya no me hables de alcohol era ILEGAL.

En esa discoteca había mucha gente del orfanato y me sorprendió, pero entre todas esas personas estaba el chico nuevo, cuando lo ví me quedé paralizada, e iba acercándose poco a poco...

COMUNICADO

Que pasara esta vez con el chico nuevo, Laura está muy pero que muy sorprendida, en el siguiente episodio lo veréis...

Holiii, bueno gracias por los que os habéis leído la primera parte, no sois muchos pero gracias.

El orfanato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora