-CAPÍTULO III- . El LLANTO.

2 0 0
                                    

Poco a poco él se acercaba a mí, y yo tan ingenua que creía que me iba a venir a besar e íbamos a hacer de todo...

Él levantó los brazos como si fuera a darme un abrazo, pero...

Le dió un abrazo a una chica, justamente una de todas mis compañeras de habitación, Rosy, (somos 5 chicas, todas menos yo se llevaban bien).

-Hola Rosy- le dijo el chico a Rosy mientras le agarraba de la cintura.

-Hola Noel- Le dijo Rosy mientras le daba un beso y le agarraba de la cara.

Un beso! Solo lleva un día aquí y ya tiene novia y se dan besos. Con que su nombre es Noel eh?

Me alejé poco a poco para que ni ellos ni nadie se diesen cuenta de mi suceso desgraciado.

Me fuí a buscar a Neus para contarle la mayor desgracia que he tuve ese día, pero la encontré con el camarero en la barra liandose, ahí lengua con lengua y ella agarrandole de la cara intentando que no se ponga a servir ni a preparar cócteles. El camarero necesitaba ayuda y por eso le separe a Neus de su boca y cuando me quise dar cuenta estaba borracha perdida.

-Neus que haces? Vámonos ya al orfanato!- Le dije mientras le quitaba el no se cuanto cubata de la mano.

-Ay pues pasándolo bien un ratito más que es pronto! Jajaja- Tal y como me lo dijo se fue al baño para vomitar.

Me tendrías que haber visto, yo Laura sujetándole el pelo a mi amiga la borracha, queriéndome ir al orfanato ya (cosa rara) y sujetandole la puerta para que no entre nadie porque la cerradura estaba rota.

Cuando parece que ya no le quedaba más que expulsar de su cuerpo nos fuimos, pero antes Neus se lavó la cara en los grifos del baño, a lo que vemos que entra Noel y Rosy en medio de un lío bastante apasionante y metiéndose en un servicio.

En ese momento se me rompió el corazón al ver que el chico que me había enamorado en un día estaba con mi compañera de habitación.

Al parecer a Neus aún le quedaba algo en el estómago y corrió hacia el váter para vomitar, mantuve la puerta cerrada le agarré el pelo y a esperar, como Neus seguía vomitando se le va a salir el alma de todo lo que había expulsado.

Behh!

Que asco y que mal olía allí.

En un momento empecé a escuchar gemidos poco disimulados, y ya ahí fue el colmo, no pude creer que lo estaban haciendo. Quería darle una venganza a Rosy pero no podía decírselo a ningún profesor/monitor del orfanato ya que me hubiera delatado a mi misma que había estado en una discoteca y eso no me cunde.

Con mis increíbles ganas de llorar me llevé a Neus al orfanato, al poder entrar allí la cambié y la dejé durmiendo en su cama, después salí de su habitación y en sumo silencio fui hasta la mía que estaba prácticamente al lado, me cambié y a dormir yo también.

Me quedé llorando parte de la noche, pero sabía que me tenía que ir a dormir, mañana tenía natación por la mañana y tenía que descansar.

Pero no podía creer que en poco más de un día Noel ya me había conseguido, aunque no supiera ni quién és, solo lo había visto y me parecía guapo.

Él tampoco sabía de mí.

COMUNICADO

Me parte el alma de ver a Laura así, que pasará con Noel y Rosy? Se lo podremos chivar a algún monitor/a o profesor/a?

Estoy aquí de vuelta, de todas formas para la gente que me apoya jaja, bueno os dejo esta parte, y porfavor darle mucho apoyo que quiero seguir subiendo más.

Gracias.

El orfanato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora