❛ 28 (1/2) ❜

850 56 8
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Luego de dicha situación y de que ambos terminaran de comer, tras muchas risas y haber pasado un buen tiempo juntos, la menor ya pensaba que era momento de marcharse.

Aunque cabe mencionar que en ese rato que pasaron, pudieron aprovechar el tiempo a hablar y conocerse un poco más. Siendo la primera vez en la que _____ logré sentirse realmente cómoda teniendo una conversación ' normal ' junto al mayor, algo que no había pensado en conseguir pero que agradecía en cierto punto. Ya que nunca antes se habían dado la oportunidad de poder pasar un rato de esa forma por las actitudes y pensamientos que ambos tenían tiempo atrás.

Parecía ser que su relación de ahora en adelante había dado un ' giro algo inesperado ' para los dos.

Por eso una vez que la pelinegra lavó todos los trastes (claramente habían tenido una pequeña ' discusión ' de eso con la principal empleada de la casa junto al dueño), regresó a la habitación de Jackson. Teniendo a este siguiéndole el paso como nene pequeño, provocandole risa aquella conducta.

— ¿No me vas a dejar ir sola, no? — preguntó divertida mientras agarraba sus pertenencias.

— Nop. — respondió sin más, a la par que comenzaba a abrazarla por la espalda. Volviendo a sorprender a la contraria por su comportamiento dulce con ella, ya que también se había comportado de esa manera en toda la comida.

No podía negar que no le gustaba ese lado del mayor, realmente le fascinaba y eso la tenía en algún sentido ' algo mal ' ya que comprendía finalmente que en verdad le estaba comenzando a gustar. Pero lo que no estaba tan segura es que si aquello le podría traer más cosas buenas o malas a su vida.

" ¿Será realmente el Jackson Wang que conozco? ¿O lo cambiaron en algún momento en el cual no me di cuenta? "  — pensó tontamente.

— Tengo que ir a la casa de Hyory o sino tendré graves problemas. Además, ¿Qué pasará si alguien te lleva a ver junto a mí? — preguntó, clavándole la mirada. Le daba mucha curiosidad saber su respuesta.

— No me importa, contigo estoy arriesgando todo o nada. No hay punto medio, hermosa ¿Ya lo he dado a entender antes o no? — aclara con total sinceridad, causándole un leve sonrojo a la joven.

— Eh . . . Sabes que en seis días es el cumpleaños de Yugyeom ¿No? — mencionó de forma repentina a la par que desviaba la mirada, intentando cambiar de tema pero eso solo causo que él se riera de ella.

— Lo sé, estamos organizando con los chicos para ir de viaje entre todos. Hace mucho no lo hacemos y la mayoría tenía ganas de hacer eso aunque . . . — dio una leve pausa. — sabemos que tus padres no están y Yugyeom es el que se encarga mayormente de ti, por lo que en realidad habíamos hablado de que tú y Hyory vengan con nosotros. — agregó sonriente, aunque algo dudoso de la posible respuesta de la contraria. — Sé que es repentino pero aprovechó el momento para decírtelo. Todos en el grupo saben que tú pasas mucho tiempo con Hyory y ellos pensaron en que venga también para que no te sientas " sola ".

— Si me gustaría, porque sé que a mi hermano siempre le ha encantado estar con ustedes y salir de viaje. Y claramente desde que nuestros padres se fueron no lo ha hecho y estoy segura de que le va a fascinar ir. — se queda en silencio unos segundos. — Pero debo de admitir que también me sentiría algo extra en ese viaje, además de que ahora está Christopher . . . — Jackson sin poder evitarlo colocó los ojos en blanco por unos segundos al escuchar dicho nombre, ya que se había olvidado de su existencia tras pasar finalmente un buen tiempo a solas junto a _____. — y además debería de hablar de igual manera con Hyory.

— Que se quede a cuidar la casa mientras todos vamos de viaje. O se vaya a otra parte.

— Sabés que seguramente se vaya también con nosotros o se quedé conmigo en casa, en todo caso. — respondió con obviedad y gracia junto a una ligera pizca de maldad, porque claramente sabía no le agradaba pasar tiempo junto a Christopher.

— Si es así, prefiero que cancelemos el viaje o vayamos a otro lado más cercano. Ni loco dejó que eso ocurra. — dijo sin pensarlo mucho, con una expresión seria en el rostro. En realidad las palabras se le salieron por si solas que hasta se avergonzó un poco por ello.

— Entonces tendrás que hablar con tus queridos amigos para ver qué harán finalmente y yo luego le daré algo especial a Yugyeom. — elevó por unos segundos ambos hombros, restándole importancia al asunto para luego comenzar a dirigirse repentinamente hacía la puerta principal de la casa. — Y voy sola, no puedes venir conmigo. — agrego mientras aceleraba sus pasos.

Jackson se quedó con la boca entre abierta por un rato hasta que reacciona y la vuelve a seguir pero cuando él ya estaba frente a la puerta, ve claramente como la menor ya se estaba subiendo a un taxi. Sin darle alguna chance de poder decirle algo más, dejándolo muy pensativo por todo lo que había ocurrido desde la noche anterior hasta ahora; todo aquello era algo que no era de esperarse para él, pero agradecía profundamente de que _____ haya venido a la casa ya que gracias a eso había podido aclarar un poco más sus verdaderos sentimientos.

Realmente parecía un bobo con aquella pequeña sonrisa clavada en su rostro al mismo tiempo que observaba a la nada.

Aunque este no se había dado cuenta que su principal empleada lo estaba observando igual de sonriente desde el living, ya que minutos antes se encontraba terminando de limpiar la zona. La realidad es que es la misma que atendió a la joven la noche anterior y para ella era inevitable no poder sentirse feliz por la situación porque nunca antes había visto a su querido joven jefe transmitir tanta felicidad luego de haber estado con alguna chica, además cabe destacar el notorio cambio en la forma de relacionarse que está teniendo este con sus empleados desde hace un par de noches y ahora sabía el motivo.

La mujer mantenía la misma expresión en su rostro hasta que Jackson volteó su mirada repentinamente hacía donde se encontraba, dándole un leve susto a la mayor de que la haya descubierto.

— Señora Kim Young Ah. — la llamó con un tono tranquilo pero a la vez algo avergonzado, ya que no se había percatado de su presencia hasta ahora.

— ¿Si? . . . Estaba terminando de limpiar señor, disculpe. — hablo rápidamente a la par que agarraba los productos de limpieza que estaba utilizando, para así retirarse.

— Tranquila, solo quería agradecerle por haberme ayudado a hacer una comida que le gustaba a _____ ya que yo no lo sabía. Y pues, siento que haber disfrutado de la comida ayudo a que ella pudiera estar más cómoda en la casa. — explicó sereno para luego desaparecer rápidamente de la vista de la mujer, dejándola todavía más sorprendida que antes.

" Ay Jovencita Kim, gracias por estar cambiando a aquel muchacho al fin. Espero que todo vaya bien y siga de esa manera. "  — pensó Young Ah en su interior mientras elevaba ligeramente las manos a los cielos, como agradeciéndole al universo de todo aquello.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Hola gente bella, espero que estén bien. ♡

¡Quería hacer una pequeña maratón para agradecerles esos 65,6K! En verdad gracias.

Trataré de pronto darles una maratón más larga.

Realmente espero que puedan seguir disfrutando mucho de la historia. Sepan que todos sus votos, comentarios y visitas, sean pocas o muchas me motivan a poder seguir escribiendo para ustedes.

Besitos. ๑◕‿◕๑
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

── ¿Quieres Jugar? Entonces Juguemos. [ CANCELADO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora