ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Maldije en mis interiores y el color no tardo en llegar a mis mejillas.— Lo siento mucho, no era mi intención molestar. — respondí rápidamente de manera nerviosa.
— Realmente te ves tierna sonrojada jajajaja. — dijo soltando una leve risa, a la vez que me observaba divertido. — _____, ¿Quisieras sa . . .
Él iba a seguir hablando pero en verdad no podía seguir en aquella habitación, por lo que literalmente corrí hacía la puerta para así salir y cerrar rápidamente esta. Encontrándome al otro lado, una Hyory apoyada en la pared con una extraña sonrisa en su rostro.
— Das miedo. — le dije ofendida, dirigiéndome ahora a su habitación. Trataba de mentalizarme de que aquello en realidad nunca pasó. — Tu hermano y tú dan miedo. — agregué, cerrandole la puerta en la cara, aunque también para evitar otro "accidente".
Pero en pocos segundos ella entró sin problema y se volvió a acostar en su cama. ¡En verdad que era floja esta mujer! parecía no importarle que toda su ropa se encuentre empapada y que gracias a eso, ahora su cama también.
Yo solamente me quedé observándola, con una expresión completamente sería.
— Deja de mirarme así, ¿Qué culpa tiene Daehwi y yo de que seas tan idiota y te hayas olvidado vestirte? — dijo riéndose en mi cara. Haciéndome enojar más de lo que de por si ya estaba.
— Es por tu culpa, sino me hubieras perseguido o me hubieras advertido antes al menos de que él estaba en casa, no habría pasado eso. — dije mientras sacaba ropa de su armario, sin preguntar. Pues ya teníamos mucha confianza, por eso lo hacía sin problema y sin preguntar, aunque a mí no me gustaba que tocaran mis cosas sin permiso pero a ella no le importaba para nada que yo hiciera aquello.
¡Por eso somos un buen dúo! Aunque uno también algo loco y tonto.
— Ajam, pero si tú no me hubieras tirado el cubo de agua . . . ─ respondió defendiéndose en un susurró, pero que logré oír.
— ¡Basta! — grité, para luego comenzar a vestirme.
Hyory nuevamente se rió, levantándose finalmente: Buscando algo de ropa para luego comenzar a dirigirse al fin hacía el baño.
— Eres una boba, ¿Ahora te levantas? Si ya has dejado tu cama toda empapada. ¿Tanto te costaba no volverte a acostar, perezosa?
— Ya lo sabés, tú tienes la culpa y lo limpiarás. — dice sin darle mucha importancia al asunto.
— ¿Vamos a la cafetería de Daniel? — le pregunté de repente, tratando de cambiar el tema para así no limpiar.
— Lo limpiarás. ─ me respondió secamente y con una mirada amenazante.
— Sabes perfectamente que no lo haré. — dije cruzándome de brazos, si era una caprichosa pero estaba más que segura que no haría nada de lo que a ella se le esté pasando por la mente en estos momentos.
— No sabes las ganas que tengo de darte un buen golpe pero... — a la vez que hablaba cerraba levemente los ojos, intentando mantener sus ganas de golpearme.
— ¿Vamos o no? — la interrumpí, imitando también su gesto.
— Está bien, pero me pagarás el café y un bocadillo. — dijo entrando al baño sin darme una oportunidad a responder aquello.
Luego de que pasaran aproximadamente dos horas, nosotras finalmente ya nos encontrábamos en la cafetería, esperando nuestro pedido.
— Entonces dime ____, ¿Qué te ha dicho exactamente Jackson en la fiesta? ─ dice con una sonrisa pícara a la vez que elevaba una de sus cejas exageradamente, sacando dicho tema muy de repente.
— ¿Jackson? Pero si él no estaba en la fiesta ayer ¿O si?. ─ respondí algo confundida.
— ¿Hablas en serio, no lo recuerdas? — preguntó sorprendida al percatarse de mi mala memoria. Por lo que me quedé callada unos pocos minutos, intentando obligar a mi mente de que recordará todo lo que pasó en realidad la noche anterior.
─ Mmm, no lo sé. — di una leve pausa. — Espera, ¿En verdad ha estado? ¿No es broma?
— Claro, sí te ha hecho tremenda escena en frente tuya. Y si no me equivoco el motivo fue por el chico con el cual estabas. — explicó, tratando de hacerme recordar.
Siendo así, que en ese momento pudiera finalmente recordar todo lo que ha había ocurrido; cuando bailamos con Hyory, cuando fuimos a tomar en la barra, a aquel chico, como también a Jackson besándose a lo lejos con una de supuestas " amigas ".
No pude evitar sentirme algo desanimada al recordar exactamente aquello último y bajar mi mirada al suelo, ni yo sabía el motivo por el cual me sentía de esa forma y eso me inquietaba más. Pero realmente no estaba segura si aquello ocurrió, quería preguntarle a Hyory para confirmar si ella también los vio, aunque no sabía como hacerlo en realidad.
— ¿____, qué pasa? —dijo ahora acariciando mi hombro mientras me observaba fijamente, intentando darse cuenta de lo que me ocurría.
— Ya lo recuerdo. — respondí, devolviéndole la mirada.
— ¿Por qué te has puesto así, dije algo que no debía? — volvió a preguntar algo preocupada, sin comprender mi repentino cambio de humor.
— Ni yo misma lo sé. — reí levemente de manera sarcástica, tratando de restarle importancia al asunto pero en verdad que no lo lograba mucho. ─ De igual manera no te preocupes, no has dicho nada malo, pero te has perdido de algo ayer.
— ¿De qué? — pregunta, ahora ella totalmente confundida.
— Ayer vi a Jackson besarse con Maggie.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
── ¿Quieres Jugar? Entonces Juguemos. [ CANCELADO ]
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ➛ ≡ ; ___ Kim, hermana de Kim Yu Gyeom. Una chica diferente a las demás, adorada y deseada por muchos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Jackson Wang, uno de los mejores amigos de Yu Gyeom, al cual le encantaba molestar a ____...