Capítulo 1.

2K 101 56
                                    

Hola chicas!!!

Soy yo denuevo con una sucia pequeña historia de mi pareja favorita EdSer, espero disfruten de esta lectura tanto como yo.

Con respecto a mi fic anterior "Under suspicion" puede que lo continue pronto, todo dependerá del tiempo que tenga para seguir escribiendo😭.

Haganme saber si les gusto el primer capitulo con sus votos e increibles comentarios!!! ♥️.

Gracias por apoyar a una nueva escritora <3

PD: si quieren pueden seguirme en twitter para ver adelantos sobre este One shot: @ Michhell764.

_____________________________________
Narra Eda:

Es mi último año de secundaria, para dar el siguiente paso a la universidad, el frio de la mañana golpea mi rostro cuando suena la campana del instituto para dar termino al fatidico y caotico lunes, aún cuando afuera hay -20 grados no puedo apagar el fuego que se instalo a lo largo de mi cuerpo, por eso corro al baño a mojar mi cara, cuando logro calmarme miro mi rostro fijamente en el espejo que hay delante de mí, recordando los últimos acontecimientos de la clase anterior "Literatura Inglesa" impartida por mi nuevo profesor, Serkan Bolat.

Si tan solo fuese uno de los tipicos profesores, panzón, con mal aliento y con arrugas en la frente, todo sería más fácil, pero es el pecado en persona, descrito como dios griego por las demás chicas de mi clases, aunque desgraciadamente para mí no era nada más que mi propio verdugo, no puedo olvidar como me humillo frente al resto del salón, pero lo más patetico de esto es que él me mostro un lado de mí que nisiquiera sabia que existia .

Flashback 2 horas antes:

No es nada nuevo que este corriendo como si fuera una competencia de atletismo a lo largo de los pasillos de mi instituto, es el segundo día de clases y ya voy atrasada para mi clase favorita y la última del día "Literatura inglesa", he oído que despidieron al Sr. Smith, él era el mejor sin duda, algo severo, pero con una pasión exquisita por los libros al igual que yo, era un señor regordete muy agradable y risueño, es una pena que se haya tenido que mudar de Estambul.

Cuando logro salir de mis reflexiones innecesarias, corro más rapido aún, llegando a la puerta del aula, es donde empieza sin duda el momento de mierda del día, me apresuro a entrar empujando la puerta fuertemente, causando que mi cuerpo impacte directo contra el piso.

*Dios Eda lüften no mires hacia ningún lado, ni arriba, ni a los 45 pares de ojos curiosos posados sobre ti, solo levantate con gracia, y disculpate por el retraso con el nuevo profesor que de seguro es un anciano aburrido y feo, probablemente haga una mala broma sobre tú estupida caida, y listo asunto olvidado, todo seguirá normal*.

A la cuenta de 3 Edacim 1...2...3, levanto mi mirada hacia al frente y lo que me encuentro, difiere mucho de lo que dije anteriormente, no es un anciano el que me esta mirando(con un aspecto furioso debo agregar).

La pregunta es ¿me fuí al cielo? ¿de verdad me voy a morir en una sala de clases?, aunque no puede ser el cielo porque el que esta frente a mí es el mismisimo diablo guapo en persona, carajo esos musculos que hacen que su camisa quiera romperse, y ese culo que nacio para ser apretado, jamás habia visto un hombre igual, nadie me habia hecho fantasear sexualmente así, como mi nuevo profesor de mi clase favorita en el mundo, mierda como amo esta clase.

"Usted debe ser Eda Yildiz, si no me equivoco" su tono ronco no pasa percibido para los lugares intimos que han decidido despertarse en mí.

Sr. Bolat. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora