☆el despertar☆

3 2 0
                                    

1.CAP: Mi nombre, es chris y esta es mi historia, desde pequeño siempre escuchaba a mi abuelo contar unas historias un poco locas, su nombre era marcos, el decia que el mundo estaba lleno de grandes misterios algúnos tan peligrosos que no deberian nisiquiera existir, yo claro en ese tiempo era un niño pero no me creia ningúna de sus historias, bueno eso fue asta que paso lo que les contare a continuacion, veran cuando cumpli 16 mis padres murieron en un accidente y el unico que se iso cargo de mi fue mi abuelo, el siempre sonreia y me decia todo en esta casa un dia sera tuyo pero por lo que mas quieras núnca entres en la Biblioteca y si lo haces núnca toques el libro de las sombras, claro yo empece a reir y le dije que no se preocupara porque nada de eso era real, bueno al pasar del tiempo cumpli mi mayoria de edad y ya con 23 años vivia sólo mi abuelo murio a mis 21 y todo el tiempo que estubo en vida núnca me permitio entrar en la Biblioteca el decia que hera peligroso para mi, asi que hoy entrare me dije a mi mismo pues la curiosidad me estaba matando, y asi fue entre a la Biblioteca esa noche abia luna llena, no pudia creer lo grande que hera ese lugar abian tantos libros pero abia uno en especial que estaba justo en el centro, me acerque y lei su portada (liber umbrarum) o el libro de las sombras (suspiro)... Sera esto de lo que mi abuelo siempre me hablaba, se que el me dijo que no lo tocara pero me intriga su contenido (suspiro)... Bien lo abrire, toque el libro y el ambiente se torno pesado y frio lo habri y tenia una escritura en latin que decia (in manu huius scripturae fratres tenebrarum invoco ostium aperientes ad alium mundum ut renasci possint cum virtute et malo) o (De la mano de este escrito invoco a los hermanos de las tinieblas, abriendo la puerta a otro mundo, para que nazcan de nuevo con poder y maldad.) en ese momento el lugar empeso a tamblar y un fuerte viento empeso a tirar todos los libros y del libro de las sombra salia una niebla espesa y oscura se escuchaban voces y me oculte detras del estante y los vi heran dos figuras humanas o eso pense asta que vi sus ojos rojos y brillantes como el mismo infierno eran como sombras llenas de maldad, no puede ser que he hecho ahora nadie podra detenerlos, debo salir de aqui lo antes posible antes de que se den cuenta de mi presencia, rayos debi escuchar a mi abuelo no debi jugar con ese libro, sin saber que hacer tome el libro y sali de ai lo mas rapido que pude, toda la casa temblaba como si de un terremoto se tratara, logre salir de la casa estaba lejos de la ciudad o pluebo mas sercano, ya que la casa de mi abuelo se encontraba al pie de las montañas, empese a correr tan rapido como pude pero entre mas corria el camino parecia no tener fin y podia escuchar sus macabras risas detras de mi y sus vocez diciendo, núnca podras escapar de nosotros.

The brothers of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora